Jump to content

Accidentillo.... :(


Domin

Publicaciones recomendadas

Oleeeeeee!!!!!!! Tendremos el mismo culillooooooooo!!!!!!!!! uuuueueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! jejejejejejejjeejje.....

 

Saludotessssssss :crying_anim:

 

Sisisisi, lo que pasa que cuando yo acelero suena brum brum :notworthy: y el tuyo tro-tro-tro-tro jajaja

 

Es broma <_< daria lo q fuera x los consumos de un diesell!!!!

 

x cierto, he encontrao un despiece de un A4 1.8T 163 multitronic con interior SLine en Barcelona.

 

Quizas un dia de estos me pase a exar un vistazo aver que se puede aprovechar.

 

Se que tiene las molduras interiores en aluminio cepillado, capots, puertas, asientos, airbags, volante, pilotos... etc.

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas a todos ...

 

y en especial a Domin; me alegro que estés bien.

 

Otra cosa... dime dónde has visto ese A4 que voy a ver si araño algo de él ... jejjejejejejee No, en serio, a ver cómo queda tu coche ahora q sabemos q estás bien y seguro que guapo. El tema de la llanta ... pues ya habrá tiempo de poder conseguir otras ... que ebay hace milagros.

 

Por cierto, el miércoles llevaré el coche para que me miren el audio del coche, ya que me fallan los altavoces y creo qe es de la instalación de serie ... pero ese es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos ...

 

y en especial a Domin; me alegro que estés bien.

 

Otra cosa... dime dónde has visto ese A4 que voy a ver si araño algo de él ... jejjejejejejee No, en serio, a ver cómo queda tu coche ahora q sabemos q estás bien y seguro que guapo. El tema de la llanta ... pues ya habrá tiempo de poder conseguir otras ... que ebay hace milagros.

 

Por cierto, el miércoles llevaré el coche para que me miren el audio del coche, ya que me fallan los altavoces y creo qe es de la instalación de serie ... pero ese es otro cantar.

 

Tengo que ir a verlo en breve, que me tiene q dar su telefono para hacer fotos y ver si aalguien le hace falta.

 

Pero adelanto que tiene los asientos SLine y creo que pide 650 euros. y las 5 llantas SLINE de 17" y creo que igual,pide 650 euros.... Las llantas pintan muy bien pero se me olvido preguntarle como estaban los neumaticos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora la verdad es que no tengo necesidad de cambiar los asientos o las llantas; más adelante quizás !!!! tal vez alguna botonera que la tengo un poco levantada ... pero por lo demás ...

 

quizás haya alguna pijotada que se pudiera aprobechar pero, como bien dices, hay que mirarlo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, que espero que no, acabo de llegar de Francia y traigo un pequeño "cadeau" de una aleta metida para dentron y un faro con algunos soporte rotos, me lo encontre en el coche bien aparcado en un un pueblo de Normandia. lo único que tengo es la direccion que me dejaron de un ingles, sin telefono, compañia de seguros poliza ni nada similar, asi que en principio como buen gallego desconfia que me irá al bolsillo.

 

Dentro de lo que cabe debo alegrarme, pues rozaron la rueda y por un momento me temí que afectara a la dirección, no ya solo por su coste, si no que te pasa eso en un viaje y es una faena, además en el pais vecino Audi es una marca poco difundida y casi sin concesionarios, por lo cual, encontrar taller apropiado y esperar por la pieza podria no ser muy inmediato.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... es una GRAN put*DA...

 

Mi coche estálleno de markitas o un par de Marcas gordas encontradas aparcando... Hasta una rallada de llave. De momento ahora ya el culito me kedará apañao, pero bueno... me keda ahora pintar el morro, q tmb le hace falta, pero bueno... Poco a poco.

 

Bueno bueno, ya me queda poco, el miercoles me lo dan :unsure: Estoy ANSIOSO!!!!!!!!!!!!!

 

de momento hoy se me ha caido la Baba con coches como un Ferrari F430, Ferrari GTB, Lambo Gallardo, Clio V6, KTM........ impresionantes los ruidos, colgaré el ruido del ferrari GTB en youtube pa que flipeis como le apretaba el tio...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... es una GRAN put*DA...

 

Mi coche estálleno de markitas o un par de Marcas gordas encontradas aparcando... Hasta una rallada de llave. De momento ahora ya el culito me kedará apañao, pero bueno... me keda ahora pintar el morro, q tmb le hace falta, pero bueno... Poco a poco.

 

Bueno bueno, ya me queda poco, el miercoles me lo dan :thumbsup: Estoy ANSIOSO!!!!!!!!!!!!!

 

de momento hoy se me ha caido la Baba con coches como un Ferrari F430, Ferrari GTB, Lambo Gallardo, Clio V6, KTM........ impresionantes los ruidos, colgaré el ruido del ferrari GTB en youtube pa que flipeis como le apretaba el tio...

 

Saludos!

 

 

Eso mismo haré tambien, ante una mala circunstancia se deben aprovechar las partes buenas, así que puestos a pintar repasaré las dos defensas y una aleta trasera que yo personalmente me hice contra un compresor en una obra.

 

Por cierto los Audi no son muy populares en Francia, es cierto que tampoco tengo un color muy discreto pues es rojo, y he visto (antes del golpe) a más de uno mirandolo con interés. Pero la verdad es que el nivel de coches es inferior al que se observa en España, se ven coches más antiguos y mas utilitarios.

 

De hecho es un pais con distintos valores (es un gran pais), tienen un nivel economico más alto pero se lo gastan de distinta manera, tienen unas ciudades más cuidadas en urbanismo, con excelente transporte publico, carriles bici de verdad, actividades culturales etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora pongo una del antes...

 

POR CIERTO, TENGO EL ESPOLIER ORIGINAL CON LAS 2 SALIDAS CON UNA PEKEÑA FISURA POR SI ALGUIEN LO KIERE TIRAAAAAAAO DE PRECIO, PA SAKARLO DEL GARAJE! JEJEJEJ

 

PD: Como vereis..... estaba exo caldo, le kitao los simbolos de modelo y motorización....

post-8996-1249302415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como me gusta ese culeteeee!!!! por que sera???????

 

Enhorabuena Mr. Dommmmm!!!! Ahora por detras son casi gemelos, solo te falta el aleronzito, y listo!!!! jejejejejeje.... Muy muy chulo, a disfrutarlo!!!!

 

Saludotesssssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como me gusta ese culeteeee!!!! por que sera???????

 

Enhorabuena Mr. Dommmmm!!!! Ahora por detras son casi gemelos, solo te falta el aleronzito, y listo!!!! jejejejejeje.... Muy muy chulo, a disfrutarlo!!!!

 

Saludotesssssss :)

 

Sisisisisi, casi gemelos de culete!!

 

Aunke keda un poco feo... porque ahora llevo el culo pintao, pero las taloneras y el bajo del morro no.... Pero weno, da el pego jajajajajaja.

 

Saludos compi!!!!!

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como me gusta ese culeteeee!!!! por que sera???????

 

Enhorabuena Mr. Dommmmm!!!! Ahora por detras son casi gemelos, solo te falta el aleronzito, y listo!!!! jejejejejeje.... Muy muy chulo, a disfrutarlo!!!!

 

Saludotesssssss :drooling:

 

Sisisisisi, casi gemelos de culete!!

 

Aunke keda un poco feo... porque ahora llevo el culo pintao, pero las taloneras y el bajo del morro no.... Pero weno, da el pego jajajajajaja.

 

Saludos compi!!!!!

 

:drooling:

 

Compañero, a mi me paso algo parecido, pero un R21 freno a 80 contra mi en un semáforo y fue bastante más la avería /aleta, capo, punta de chasis, maletero entero, en fin.........

Estuve jodido la verdad, fue una put*da, pero deje en su día el coche más o menos como tú ahora.

Puse el faldon trasero del S4, y el capo es exacto al mio ahora, sin modelo, y la chapa de asi a la misma altura en el lado contrario.

 

Felicidades, ha quedado genial :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como me gusta ese culeteeee!!!! por que sera???????

 

Enhorabuena Mr. Dommmmm!!!! Ahora por detras son casi gemelos, solo te falta el aleronzito, y listo!!!! jejejejejeje.... Muy muy chulo, a disfrutarlo!!!!

 

Saludotesssssss :)

 

Sisisisisi, casi gemelos de culete!!

 

Aunke keda un poco feo... porque ahora llevo el culo pintao, pero las taloneras y el bajo del morro no.... Pero weno, da el pego jajajajajaja.

 

Saludos compi!!!!!

 

:)

 

Compañero, a mi me paso algo parecido, pero un R21 freno a 80 contra mi en un semáforo y fue bastante más la avería /aleta, capo, punta de chasis, maletero entero, en fin.........

Estuve jodido la verdad, fue una put*da, pero deje en su día el coche más o menos como tú ahora.

Puse el faldon trasero del S4, y el capo es exacto al mio ahora, sin modelo, y la chapa de asi a la misma altura en el lado contrario.

 

Felicidades, ha quedado genial :lol2:

 

Gracias tio, la verdad que ha dado un muy buen cambio desde atrás, el del S4 se me escapaba mucho, pero bien bien. A mi me toco la aleta trasera izquierda y tmb me la han arreglado.

 

Aver si pongo unas fotos en condiciones.... Que estas del movil se ven muy feitas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.