Jump to content

Accidentillo.... :(


Domin

Publicaciones recomendadas

vayaaaaa...... buenoo fiera, lo importante es que tu estes bien, viendo que es ASI, ahora a por el cocheeee!!!!!! jejejejejej...

 

Yo tambien tube un golpe al poco de tenerlo y como el seguro lo pagaba todo, aprobeche y le meti la trasera s-line sin tener que soltar ni un solo €, lo unico que tube que hacer es darle al mecanico la referencia del añadido trasero y listo....

 

Bueno, que me alegro de que no haya sido nada grave y lo dixoo, ahora a meterle mano al bugaa!!!!

 

Un saludoteeeeeeeeeee :crying_anim:

 

Jejejeje, el golpecillo fue hace casi casi 2 meses, y hasta hoy no se han puesto de acuerdo los seguros... pero weno :S:S:S:S:S:S

 

Si, Yo realmente quiero hacerlo con el Parachoques S4, sino le metere la trasera SLINE, pintare bajos, arreglare los tipicos toquecillos... etc.

 

Yo el toque lo he tenido ahora.... despues de 3 años y medio con el coche... :S

 

Jamas he hecho un parte, no se como se hacen. El unico accidente q he tenido (aparte de este) fue con la moto... y no me akuerdo de nada, ya se encargo la urbana de hacer el parte ...... y de eso hace 1 año.

 

Pasame la referencia tio jajajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero acuerdate, si quieres que te cambien paragolpes, no te sirve que esten rascados, tienen que estar rajados o rotos.

Yo, si me cambiasen la parte de arriba le pondria s4 sin dudarlo

 

saludos

 

Si si, eso haré jijij.

 

Si hace falta lo estampo marcha atras jkajajajajajajajaj y reviento el parachokes.. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero es la salud de cada uno lo demas siempre tiene arreglo!!

la verdad es que se ve cada cosa por las carretaras que aveces no sabes como pasan mas cosas,ayer mismo sin ir mas lejos iba por autovia y unos 300 metros antes de coger mi salida habia una patrulla de la guardia civil que tenia parado a un bmw 330 coupe y un montero que creo pincho y se habian tocado,justo delante de mi una furgoneta del mopu de esas con paneles luminosos que te infarman de cuando estan de obras y esas cosas bueno pongo mi intermitencia para salir por mi salida y no se le ocurre otra cosa al de la furgona que cruzarse los dos carriles mas el de salida por donde yo voy y pararse en el arcen sin indicar ni leches,doy gracias que llevo un audi y al menos el mio frena en un palmo,porque es lo que me falto para darme,un palmo,el tio saca la mano por la ventanilla como pidiendo disculpas pero ni miro quien o quienes ibamos detras de el,no se me olvida su cara,y que trabaje en la carretera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso si es verdad tio...

 

Hay cada personaje que se saltan los cedas en las rotondas... q cambian sin carril sin mirar... sin intermitente... etc etc...

 

Yo voy todos los dias en moto por Barcelona, que es una locura! y gracias a dios q tengo mil ojos... porque sino, me hubiera llevado mas de 1....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sres!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya me han confirmado que me montan la trasera SLine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me pintaran el parachoques (que esta exo un cristo), me cambian el añadido por el SLine y me pintan el paso de rueda trasero izquierdo q estaba echo polvo tmb!

 

Al final no me han querido meter la llanta los del seguro (por que no era la de serie y no estaba incluida en el seguro... pero bueno, menos da una piedra, no???

 

ah! Tmb le quitan los distintivos de modelo y motorizacion!!!

 

Estoy muuuuuuuuuu contento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya me han confirmado que me montan la trasera SLine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me pintaran el parachoques (que esta exo un cristo), me cambian el añadido por el SLine y me pintan el paso de rueda trasero izquierdo q estaba echo polvo tmb!

 

Al final no me han querido meter la llanta los del seguro (por que no era la de serie y no estaba incluida en el seguro... pero bueno, menos da una piedra, no???

ah! Tmb le quitan los distintivos de modelo y motorizacion!!!

 

Estoy muuuuuuuuuu contento :thumbsup:

 

Eso te quería preguntar yo. Cada modificación que le haga al coche, debería dar parte al seguro? Yo de momento no le he cambiado nada "importante" bajos,taloneras etc... pero si las llantas unas 17 por las 15 que llevaba el coche de serie. si algún dia me golpeara una llanta no entraría en el seguro por no ser la original??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso hice yo, asegurar las 17" (cuando las puse), pero cuando le puse las 18" no las aseguré, y me dijeron, que no pasaba nada, que ellos te van a pagar unas originales en 17" y con ese dinero te compras unas 18" de replica de sobra. Pero, a lo mejor no es lo mismo cambiar una rueda que las 4, y ponen pegas.

 

Ahora que lo tengo en linea directa, mandé unas fotos y ya está, los extras los miran ellos (o al menos eso me dijeron) y que estaba todo asegurado (llantas, bluetooth, aleron...).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al seguro, hay que comonicarle todos los cambios y pagar el plus y asi te lo cubren, yo llevo todo asegurado, hasta los blinstein, faros, etc..

 

 

ojo, que os aclaro lo que ha pasado porque acabo de hablar con el seguro...

 

NO HA SIDO PORQUE NO HAYA SIDO ORIGINAL....... (que era lo que habia entendido)

 

Me ha dicho que la razon era la siguiente:

Han hecho fotos a las 4 llantas y han alegado que era de aparkar, de un bordillazo. Entonces he llamado a mi taller y me ha dicho, que mejor no reclamar, ya que, si fueran las originales, si podriamos ponernos farrucos, pero al no serlo, tendria todas las de perder.

 

La semana q viene tengo el culito SLine ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al seguro, hay que comonicarle todos los cambios y pagar el plus y asi te lo cubren, yo llevo todo asegurado, hasta los blinstein, faros, etc..

 

 

ojo, que os aclaro lo que ha pasado porque acabo de hablar con el seguro...

 

NO HA SIDO PORQUE NO HAYA SIDO ORIGINAL....... (que era lo que habia entendido)

 

Me ha dicho que la razon era la siguiente:

Han hecho fotos a las 4 llantas y han alegado que era de aparkar, de un bordillazo. Entonces he llamado a mi taller y me ha dicho, que mejor no reclamar, ya que, si fueran las originales, si podriamos ponernos farrucos, pero al no serlo, tendria todas las de perder.

 

La semana q viene tengo el culito SLine :thumbsup:

 

cuando dices originales te refieres a de serie o aseguradas ;)

porque al seguro le da igual que sean replicas o originales, si las tienes aseguradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al seguro, hay que comonicarle todos los cambios y pagar el plus y asi te lo cubren, yo llevo todo asegurado, hasta los blinstein, faros, etc..

 

 

ojo, que os aclaro lo que ha pasado porque acabo de hablar con el seguro...

 

NO HA SIDO PORQUE NO HAYA SIDO ORIGINAL....... (que era lo que habia entendido)

 

Me ha dicho que la razon era la siguiente:

Han hecho fotos a las 4 llantas y han alegado que era de aparkar, de un bordillazo. Entonces he llamado a mi taller y me ha dicho, que mejor no reclamar, ya que, si fueran las originales, si podriamos ponernos farrucos, pero al no serlo, tendria todas las de perder.

 

La semana q viene tengo el culito SLine <_<

 

cuando dices originales te refieres a de serie o aseguradas :crying_anim:

porque al seguro le da igual que sean replicas o originales, si las tienes aseguradas

 

me han comentado que por numero de bastidor... se sabe a km que ese coche no viene ni como origen ni como opcion con esa llanta de 19... y un perito, qse pega todo el dia viendo coches... tonto no es jejejeje.

 

Pero es lo que no está asegurado... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.