Jump to content

Accidentillo.... :(


Domin

Publicaciones recomendadas

Gracias tio, la verdad que ha dado un muy buen cambio desde atrás, el del S4 se me escapaba mucho, pero bien bien. A mi me toco la aleta trasera izquierda y tmb me la han arreglado.

 

Aver si pongo unas fotos en condiciones.... Que estas del movil se ven muy feitas :)

Pues si!!!! por que no tienes vergüenza!!!! jajajajajajaja.... Un culete ASI, y no lo enseñas como tienes que enseñarlo..... ainssssss..... :):lol2:

 

Saludotessssss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias tio, la verdad que ha dado un muy buen cambio desde atrás, el del S4 se me escapaba mucho, pero bien bien. A mi me toco la aleta trasera izquierda y tmb me la han arreglado.

 

Aver si pongo unas fotos en condiciones.... Que estas del movil se ven muy feitas :)

Pues si!!!! por que no tienes vergüenza!!!! jajajajajajaja.... Un culete ASI, y no lo enseñas como tienes que enseñarlo..... ainssssss..... :):lol2:

 

Saludotessssss :)

 

Esque ayer me baje la camara al coche, y me la deje en el parking, pero ya las tengo hechas, eh??

 

Jejejejeje

 

Ahora he puesto en compra-venta el anuncio del añadido que llevaba antes de doble salida, q se q siempre se va buscando...

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.