abuelo Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 (editado) Antes de nada avisar que pongo aquí esto por aquello de que el nº de visitas a quedadas y salidas es muy inferior al foro general y quizás alguno que quiera venir no se entere si no es poniendolo aquí. TACHAN!!!!! El Proximo 26 de septiembre, domingo, estamos cerrando los detalles para la que será la primera concentración ASI en el "centro del universo", Bilbao que dicen los lugareños . Los interesados, pasaros por el post de quedadas y salidas y opinar, aparte de quien quiera apuntarse lo "manifieste inequivocamente" . La prox. semana empezamos a poner "lista oficiosa de inscritos" y para finales de mes concretamos el lugar y horarios, ASI como puntos intermedios. En principio se barajan los que siguen: -Santander -Burgos -Pamplona -Vitoria -Logroño -San Sebastián Todos estos puntos se encuentran a máx 1:45 min de la cita, ASI que seguiremos aportando detalles. Si, ya se que me dejo Zaragoza y Asturias, que alguno ya viene seguro, pero quedamos en estos puntos para ir en "fila ASI" Eso si, que sepais que a día de hoy, el nº aproximado de interesados es de 19 peaso de carros, y lo que es mejor con los correspondientes foreros a los mandos SALUDOS!!! Ah! el plan previsto es: Pre-comida -todos dandonos el coñazo mutuamente sobre coches- Comida -más de lo mismo- Café y sesiones de vagcomes posible visita a la costa vasca, castillo con colección de coches, temas varios,..... Fin y regreso a lugares de origen.... ANIMORRR Editado 12 de Agosto del 2004 por abuelo Responder
Antoñito Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Abuelo, a finales de agosto vuelvo a casita despues de las vacaciones, y podre entrar en el foro mas asiduamente, y veremos si puedo ir que creo que si. Si es asi, ya sabes que tienes asegurado un "organizador de punto intermedio" en Vitoria. :wacko: Animo a la gente, merecen la pena estas Kdds. Saludos desde el sur :wacko: Responder
javier Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 yo confirmar mi asistencia y mi colaboración para organizar lo que haga falta. Gracias Abuelo. s2 Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 ¡Cae en mi cumple! Lástima que me pilla a muy muchos km. Responder
GhosTT Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Xingular!! no puede evitar fijarme en la dirección de correo que pones en tu firma: xingulartt@hotmail.com ¿Estas pensando en algún cambio que no nos hayas contado?!! Responder
javier Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 tomo nota Javier, es un orgullo poder contar con el number one del foro dirás el más pesaoo! s2 P.D: mandame un M.P para lo que sea. Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Xingular!! no puede evitar fijarme en la dirección de correo que pones en tu firma: xingulartt@hotmail.com ¿Estas pensando en algún cambio que no nos hayas contado?!! No no, ¡que mas quisiera! La dirección es ASI, pues por que es ASI... y puse esa Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 haremos un brindis por ese cumple pues!!! uf, me pongo colorado y todo. Gracias entonces, no tendría palabras para agradeceroslo P. D. De paso subo este post, para los que todavía no lo sabennnn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.