aimar Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola me regalaron el parrot mk6100 y no se donde poner la pantallita. La botonera tengo pensado meterla en el hueco de la toma aux, pero la pantallita no tengo idea. Habia pensado ponerla donde el tarjetero, ya que el uso que le doy es 0, como le pasa a nuestro amigo KLUS. Sabeis si entra? Que tal quedará? Donde lo pondriais vosotros?? GRAIAS por adelantado. Responder
GringoSB Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 yo la llevo detras de la maneta de los limpias, justo a la izquierda del RNS-E yo tengo el parrot 3200ls que es algo mas tocho, asi que ese tiene que quedar mejor todavia Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Prueba como queda en el cenicero si llevas... Responder
Kev Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Prueba como queda en el cenicero si llevas... +1 Yo no fumo y en mi coche no voy a permitir que fumen. Asi que meti el parrot en el hueco del cenicero. Eso si, tuve que quitar la cajita pero no se ve y queda perfecto. Incluso cuando te llaman si abres el cenicero ves quien te esta llamando. Para llamar olvidate, porque casi no se pueden manejar los botones así que lo hago desde el mismo telefono. Estos cacharros van bien para coger llamadas no para hacerlas. Editado 18 de Mayo del 2009 por Kev Responder
KaRTs Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Aquí tienes un ejemplo de cómo queda detras de la palanquita del limpia que es donde lo llevo yo. La duda la tengo con la botonera que va separada, ahora la llevo donde la regulación de los retrovisores que no esta mal, pero me gustaria poder llevarlo en alguna parte de la consola central o cerca del cambio. Si al final lo montas en algun sitio y te queda bien comentalo por aquí Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo junto al retrovisor interior...con un par de huevos... Responder
manunarvi Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 yo lo tengo = y en el mismo sitio que Karts, queda bien, y la botonera pss como no tengo volante multifuncion la tengo con la amarradera al volante...un saludo Responder
jezucino Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola me regalaron el parrot mk6100 y no se donde poner la pantallita. La botonera tengo pensado meterla en el hueco de la toma aux, pero la pantallita no tengo idea. Habia pensado ponerla donde el tarjetero, ya que el uso que le doy es 0, como le pasa a nuestro amigo KLUS. Sabeis si entra? Que tal quedará? Donde lo pondriais vosotros?? GRAIAS por adelantado. yo lo tengo en el cenicero y keda de pm. Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo junto al retrovisor interior...con un par de huevos... Este tiene el cable de la pantalla mas corto que el ck3100, no llega hasta el retrovisor. Responder
aimar Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Gracias a todos amigos, me parece buena idea lo del cenicero.... Ya veré. cuando lo monte os cuento. Gracias y Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.