salmoncillo Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Buenos días a todos, Recientemente he decidido por la compra de un Audi A4 Avant 2.0 143 CV, y había decidido pedirlo con traccion quattro. Comentarios de algún amigo y de algun foro, me ponen en dudas sobre si merece la pena pedirla o no, sobre todo por el extra de dinero que supone. Veo que poca gente del foro pide el coche con tracción quattro. ¿Podemos comentar este tema? ¿Merece la pena el gasto extra? Una de las mayores pegas que le veo es no poder pedir el cambio automático, salvo que te vayas al motro 3.0 l, que obviamente es un extracoste no se si justificado o no, pero que no me puedo permitir. Seguro que más de uno os habéis planteado lo mismo. El uso del coche es el habitual de todos, algo de ciudad, carretera y autopista los findes,...tampoco mu hca nieve o hielo mas que ocasionalmente. Un saludo y gracias, Responder
lomoi Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 yo no me planteé en ningún momento comprar el quattro, pero es k le doy uso por autopista y algo de urbano... no lo hecho de menos, la verdad, un amigo tiene el 3.0 quattro y está emocionado con él, pero no sé si es por el motor o por la tracción Responder
Ragtop Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo pienso que si te alcanza el presupuesto es uno de los mejores "extras" que puedes poner. Sobretodo porque es una inversión en seguridad. Me parece mucho más recomendable el quattro que poner el navegador, por ejemplo. un amigo tiene el 3.0 quattro y está emocionado con él, pero no sé si es por el motor o por la tracción Seguramente sea la combinación de ambos. Responder
Hoplita Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Es cierto que mucha gente los compra sin quattro, pero los que hemos tenido alguno, lo normal es que ni te plantees comprartelo sin quatrro.... salu2 Responder
Chemamoreda Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Buenos días a todos, Recientemente he decidido por la compra de un Audi A4 Avant 2.0 143 CV, y había decidido pedirlo con traccion quattro. Comentarios de algún amigo y de algun foro, me ponen en dudas sobre si merece la pena pedirla o no, sobre todo por el extra de dinero que supone. Veo que poca gente del foro pide el coche con tracción quattro. ¿Podemos comentar este tema? ¿Merece la pena el gasto extra? Una de las mayores pegas que le veo es no poder pedir el cambio automático, salvo que te vayas al motro 3.0 l, que obviamente es un extracoste no se si justificado o no, pero que no me puedo permitir. Seguro que más de uno os habéis planteado lo mismo. El uso del coche es el habitual de todos, algo de ciudad, carretera y autopista los findes,...tampoco mu hca nieve o hielo mas que ocasionalmente. Un saludo y gracias, Yo me lo compré sin Quattro porque no puede elegir, salvo que hubiese comprado el 3.2 de 265CV, ya que cuando yo pedí mi coche, allá por Enero de 2008, no había esa opción con los gasolina 1.8T de 160CV. Si te digo la verdad, necesitar, como necesitar la tracción integral , no la necesito, voy pocas veces por carreteras donde realmente la pueda necesitar, pero también te digo, que si hubiese podido, la hubiese puesto, pero más que nada por capricho, por saber como se conduce un coche con tracción a las 4 ruedas. Si puedes, yo te aconsejo que la pongas aunque sea solo por capricho, claro que si vas justo de presupuesto, quizá ese dinero, lo deberías invertir en otros extras, a los que seguramente les sacaras más partido. Responder
salmoncillo Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Gracias a todos. Pues la verdad que va a ser mi primer tracción Quattro, no es que ande ajustado de rpesupuesto, sino más bien, que no me gusta pagar por cosas que luego no voy a valorar. De todas formas, los comentarios están claros, los que han tenido la famoso tracción, no quieren saber nada más de toras tracciones...así que algo tendrá. Espero poder contaróslo para bien. Chemamoreda: sino me equivoco tu cohe es rojo grante efecto perla? es el color que he pedido mi avant, te agradeceria si me puedes poner alguna foto, ya que de ese color se ven pcoos. gracias Responder
Robertito Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Todo el mundo habla maravillas de la traccion quattro, segurisimo que son ciertas pero no me planteé ponersela ya que por Extremadura llover llueve poko, asi que decidí "pasar" de ella, aunque pude habersela puesto y simplemente "decidí" de no ponersela. Te recomiendo que analices el uso que le vas a dar al coche y por donde vas a circular con él. Xaludos Editado 18 de Mayo del 2009 por robertito608 Responder
Vte. Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Gracias a todos. Pues la verdad que va a ser mi primer tracción Quattro, no es que ande ajustado de rpesupuesto, sino más bien, que no me gusta pagar por cosas que luego no voy a valorar. De todas formas, los comentarios están claros, los que han tenido la famoso tracción, no quieren saber nada más de toras tracciones...así que algo tendrá. Espero poder contaróslo para bien. Si puedes, cómpralo con tracción Quattro. Da lo mismo que llueva o no, que vayas a la nieve o no, que conduzcas por autopista o por nacional, un Quattro es otra historia. Yo, ni me planteo cambiar de marca solo por la tracción. Cuando lo tengas notarás la diferencia. Saludos. P.D. Yo no desmerezco al resto, pero la tracción Quattro es una maravilla. Editado 18 de Mayo del 2009 por Vte. Responder
Aker Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Quattro sin dudarlo!!!!!!! Responder
Chemamoreda Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Gracias a todos. Pues la verdad que va a ser mi primer tracción Quattro, no es que ande ajustado de rpesupuesto, sino más bien, que no me gusta pagar por cosas que luego no voy a valorar. De todas formas, los comentarios están claros, los que han tenido la famoso tracción, no quieren saber nada más de toras tracciones...así que algo tendrá. Espero poder contaróslo para bien. Chemamoreda: sino me equivoco tu cohe es rojo grante efecto perla? es el color que he pedido mi avant, te agradeceria si me puedes poner alguna foto, ya que de ese color se ven pcoos. gracias Efectivamente, mi coche es Rojo Granate Efecto perla, las fotos de mi coche las tienes en mi firma, si cliclas se ponen en grande creo y podrás verlas mejor, de todos modos si pinchas en mi perfíl, puedes ver alguna más, que no hay en la firma. Y si, se ven pocos muy pocos, por eso elegí ese color, y porque ví uno en un Concesionario y me quedé alucinado de lo elegante que es, porque no tenía muy claro el color, ya que en el configurador no se aprecian muy bien y la mayoria de los que se veían por la calle, eran blancos y me parecia un color un poco soso para este coche. Responder
Finikito Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo tengo un Quattro... y amigo si puedes no lo dudes. Se nota muchisimo... Responder
AUDIA4TDI Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo optaria por quattro pero creo que no le sacaria partido personalmente, en otras circustancias ni pensarlo...... Saludos.- Responder
Daniel Costa Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Para mi, el quattro torsen, siendo un traccion integral permanente autentico, no es un simple extra para tener mas motricidad en momentos puntuales, como la enorme mayoria de los sistemas AWD actuales(incluido el Haldex), sino que se nota mucho en la conduccion del dia a dia, para nada te recuerda a un traccion delantera. Responder
S-works Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 hola yo llevo 2 semanas con mi 3.0 tdi quattro y si tengo que hablar de ello, es una pasada......soy de los que voy "tranquilo" pero no aguanto que un niñato de 20 años me quiera meter el morro en un semáforo con un Seat Leon, en salida no hay comparación mi anterior coche tenia 180 cv y no ganaba para gomas,jajajajaja y con este salir de un semáforo a tope es una pasada porque no patina con todo los chismes puestos"!!!!!distinto es quitar el ESP que ahi lo que cuentan son las manos.......... ahora si te doy un consejo, no lo dudes si puedes permitirtelo que es un plus de seguridad también. Merece la pena. Un Saludo. Responder
salmoncillo Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Gracias a todos. Más o menos es lo que la gente me ha comentado, el extra de seguridad, la sensación de aplomo del coche, el ir sobre railes,... Lo que no me puedo permitir es el 3.0 tdi, me tendre que quedar con el 2 litros. Me dice el comercial que por mi tipo de conducción, soy muy tranquilon, sin prisas, con el 143 CV el coche me ira de maravilla, ¿Opinais lo mismo o debiera ir al 170 CV? Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.