a5icto Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Ahí va un post con una de mis curiosidades, que quizás alguno también os hayáis planteado: ¿Cuántos A5 puede haber en España? Sé que es difícil dar una cifra, pero bueno, a ver si alguien tiene algún dato orientativo. Saludos! Responder
A5PAMPLONA Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Quizás 10.000... No sé si es una burrada, pero ponle que de media 200 por provincia Responder
Mar77 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Menos de los que quisieran...en mi "pueblo"(unos 19.000 habitantes) hay 3 contando el mio,2 que son de la gama mas alta(uno Plata hielo y el otro Monza)y nuestro 2.0 Tfsi Plata Hielo... Responder
adria5 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 En la ciudad donde yo vivo hay más de 300.000 habitantes y contando el mío no se si sobrará algún dedo entre manos y pies. Por lo menos que yo haya visto(a no ser que estén siempre fuera de la ciudad o dentro de sus respectivos garajes) Responder
Reventon Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues donde yo vivo es un pueblo de poco más de 10.000 habitantes y contando el mio hay al menos unos 5... cómo la media sea de 5/10.000hab. nos saldrían unos 20.000 A5 en toda España. Sin embargo debo decir que por ejemplo en Madrid me puedo tirar un par de días sin ver ninguno. Lo mejor sería poder tener acceso al número de unidades vendidas por Audi España desde que sacaron el modelo, ¿Algún forero que pueda conseguir dicha información? Responder
Reventon Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues nada, que me he puesto a buscar un poquillo por internet y he encontrado esto en un comunicado de la página de Audi España: "En su primer año en el mercado, la elegancia y prestaciones del Audi A5/S5 también han tenido su recompensa. Las 3.455 unidades son un buen resultado para este Gran Turismo que está a punto de presentar en sociedad su versión cabrio". Es un artículo con fecha de 9 de Enero de 2009, bastante reciente. Al decir "en su primer año en el mercado" supongo que hará referencia al período desde mediados de 2007 a mediados de 2008. La verdad imaginaba que habría más unidades vendidas, pero bueno, cuantas menos haya mejor para nosotros que más exclusivo es el coche. Un saludo. Responder
adria5 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues nada, que me he puesto a buscar un poquillo por internet y he encontrado esto en un comunicado de la página de Audi España: "En su primer año en el mercado, la elegancia y prestaciones del Audi A5/S5 también han tenido su recompensa. Las 3.455 unidades son un buen resultado para este Gran Turismo que está a punto de presentar en sociedad su versión cabrio". Es un artículo con fecha de 9 de Enero de 2009, bastante reciente. Al decir "en su primer año en el mercado" supongo que hará referencia al período desde mediados de 2007 a mediados de 2008. La verdad imaginaba que habría más unidades vendidas, pero bueno, cuantas menos haya mejor para nosotros que más exclusivo es el coche. Un saludo. Sólo??? A mí me parace que son muy pocas para toda España Responder
Tango64 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues no se si serán pocas, pero fijaros que hablais de pueblos de 5.000, 10.000 habitantes. Aquí en Madrid (alrededor de 4.000.000 si no me equivoco), cuesta un triunfo cruzarte con alguno. Aunque suene increíble, os puedo asegurar que es así. Y lo más gracioso es que antes de que me lo entregaran me daba rabia, porque estaba deseando ver alguno, pero ahora que lo tengo estoy encantado por la exclusividad del coche. Responder
a5icto Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muy buen investigación Reventón, muchas gracias. Entonces ponle que a fecha de hoy pueda haber unos 6.000 o así. Pues yo no sé dónde se esconden porque se siguen viendo a cuenta gotas jeje Responder
MTV Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola compañer@s, como dato a destacar, he visto en la revista Alta Gama de este mes que el acumulado de matriculados en España del Audi A5 en el año 2009 era de 849 unidades, siendo el deportivo m´as vendido hasta el momento por delante del Audi TT, BMW 3 coupe, Mercedes CLK... Saludos Responder
Mar77 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola compañer@s, como dato a destacar, he visto en la revista Alta Gama de este mes que el acumulado de matriculados en España del Audi A5 en el año 2009 era de 849 unidades, siendo el deportivo m´as vendido hasta el momento por delante del Audi TT, BMW 3 coupe, Mercedes CLK... Saludos La gente cada dia tiene mas clase... Responder
woyzA5 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Aqui en mi pueblo de unos 12.000 habitantes.. soi el unico que tiene un A5 jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.