Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 La explicación te la doy yo, el que poco folla mucho tiempo libre tiene...y de ahí sacar este A9 que sobran todos los comentarios posibles... Responder
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 hay buenas modificaciones, malas y luego estas cosas raras con mal gusto.. Responder
espyke Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Eso de los 4 escapes..... 2 de ellos en las esquinas¿? a q viene¿? y lo de la rejilla al revés¿?y lo de la defensa que parece que la arrancase en un bordillo¿?y lo de la pajarera en el capó, eh¿? a q viene¿? que alguien me lo diga, porq NO LO ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡ me voy pa cama que me duele la cabeza de mirarlo...... Responder
JOSE32 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Madre mía, yo creo que es el ganador de un concurso en destrozar un coche bonito, porque sino no tiene lógica ninguna, HORRIBLE Responder
offme Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo creo que es porque tiene que haber de tó...... Responder
koldost Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 forma de jod** un coche..... Responder
manel123 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 me recuerda al de chop shop un programa de la discovery que es un tio que se dedica a crear coches como le da la gana a el corta suelda vuelve a cortrar ensancha el unico que de momento me gusta es un porsche con culo de ferrari i frontal del ss Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 El día que lo vi me quedé perplejo, el día en que casi me choca más todavía por no ceder un ceda el de esta horrenda cosa, no se cómo puede llegar a tener una base tan buena como es un Audi y hacerle eso, el gusto en algunos es realmente pésimo con ganas. Responder
LKM Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 Cuanta enviadia hay en a tierra :lol2: como que si os lo regalaran, u os tocara en una rifa, lo ibais a rechazar por feo jejeje Lo que a uos parece feo o de mal gusto a otros les parece alucinante. Pues no me vendria mal uno feo de estos para pasar esta crisis. jjajaja. SI S TOCA Y NO LO QUEREIS YA PASO YO A RECOGERLO ¿VALE? :conf: SALU2. Responder
Juanako Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Nave espacial sin duda Responder
Manu Lorenzo Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues a mi si que me mola............................................. la distancia entre ejes Responder
espyke Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 jod**.... ami que m lo den...ya me encargaré yo de ponerlo A MI GUSTO¡¡¡¡¡¡ no al gusto de los avitantes de neptuno.... Responder
Snach Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Es horroroso... que forma de hacer el ortera de la carretera!!!! Responder
manel123 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 el frontal tiene cierto parecido a este bixo http://www.bfotos.com/cache/animales-peces...feo.jpg_400.jpg Responder
Bully Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 El pez es mucho más bonito que ese horrible hierrajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.