Jump to content

Ayuda navegador y bluetooth a posteriori


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Este el primer tema que inicio, asi que perdonarme si no me expreso bien o estoy algo verde en algunos temas. Estoy recopilando informacion para ponerle el navegador y el bluetooth a mi a6 4f del año 2006. Mirando en ebay he visto que venden centralitas de bluetooth y lectores de navegadores a un precio muy asequible, pero viendo la descripcion en aleman y ayudandome del traductor de google dicen algo asi como que son componentes no testados y que no garantizan su funcionamiento. La verdad es que el vendedor tiene muy buenos votos, pero no acepta devoluciones y no ofrece garantía en modo alguno. Os dejo el enlace a la pagina de ebay por si le podeis echar un vistazo y alguno ha tiene alguna experiencia con este tipo de compra: navegador ebay

http://cgi.ebay.es/Audi-Navigation-DVD-Lau...%3A1%7C294%3A50

Otra cosa: las referencias que se indican para los bluetooth, que finalidad tienen? Indican las distintas funciones que pueden desarrollar o solo son indicaciones sobre la serie, fecha de fabricacion y ese tipo de cuestiones? Por cierto, la utilidad de SDS (creo que speech dialog system) está disponible para todos los bluetooth y navegadores o solo para algunas referencias?

Perdon por lo peñazo del mensaje, pero es que cuanto mas leo mas me lio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Este el primer tema que inicio, asi que perdonarme si no me expreso bien o estoy algo verde en algunos temas. Estoy recopilando informacion para ponerle el navegador y el bluetooth a mi a6 4f del año 2006. Mirando en ebay he visto que venden centralitas de bluetooth y lectores de navegadores a un precio muy asequible, pero viendo la descripcion en aleman y ayudandome del traductor de google dicen algo asi como que son componentes no testados y que no garantizan su funcionamiento. La verdad es que el vendedor tiene muy buenos votos, pero no acepta devoluciones y no ofrece garantía en modo alguno. Os dejo el enlace a la pagina de ebay por si le podeis echar un vistazo y alguno ha tiene alguna experiencia con este tipo de compra: navegador ebay

http://cgi.ebay.es/Audi-Navigation-DVD-Lau...%3A1%7C294%3A50

Otra cosa: las referencias que se indican para los bluetooth, que finalidad tienen? Indican las distintas funciones que pueden desarrollar o solo son indicaciones sobre la serie, fecha de fabricacion y ese tipo de cuestiones? Por cierto, la utilidad de SDS (creo que speech dialog system) está disponible para todos los bluetooth y navegadores o solo para algunas referencias?

Perdon por lo peñazo del mensaje, pero es que cuanto mas leo mas me lio. Un saludo.

 

Hola, yo compré un navi por ebay y sin problema. Eso no quiere decir que todo sea así. Básicamente hay que tener en cuenta que sea el modelo para tú coche y tener en cuenta que en principio también te falta la instalación. Es un tema un poco de mal aconsenjar aunque que yo sepa más o menos todos los del foro que lo han comprado les ha funcionado bien.

 

Siento no ayudarte mucho. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Este el primer tema que inicio, asi que perdonarme si no me expreso bien o estoy algo verde en algunos temas. Estoy recopilando informacion para ponerle el navegador y el bluetooth a mi a6 4f del año 2006. Mirando en ebay he visto que venden centralitas de bluetooth y lectores de navegadores a un precio muy asequible, pero viendo la descripcion en aleman y ayudandome del traductor de google dicen algo asi como que son componentes no testados y que no garantizan su funcionamiento. La verdad es que el vendedor tiene muy buenos votos, pero no acepta devoluciones y no ofrece garantía en modo alguno. Os dejo el enlace a la pagina de ebay por si le podeis echar un vistazo y alguno ha tiene alguna experiencia con este tipo de compra: navegador ebay

http://cgi.ebay.es/Audi-Navigation-DVD-Lau...%3A1%7C294%3A50

Otra cosa: las referencias que se indican para los bluetooth, que finalidad tienen? Indican las distintas funciones que pueden desarrollar o solo son indicaciones sobre la serie, fecha de fabricacion y ese tipo de cuestiones? Por cierto, la utilidad de SDS (creo que speech dialog system) está disponible para todos los bluetooth y navegadores o solo para algunas referencias?

Perdon por lo peñazo del mensaje, pero es que cuanto mas leo mas me lio. Un saludo.

 

Hola, yo compré un navi por ebay y sin problema. Eso no quiere decir que todo sea así. Básicamente hay que tener en cuenta que sea el modelo para tú coche y tener en cuenta que en principio también te falta la instalación. Es un tema un poco de mal aconsenjar aunque que yo sepa más o menos todos los del foro que lo han comprado les ha funcionado bien.

 

Siento no ayudarte mucho. Suerte.

Con lo del modelo para tu coche quieres decir al numero de referencia del producto en concreto o al producto en general, porque como dije antes veo distintas referencias en los productos que ofrecen y no se si para mi vehiculo solo vale una de ellas. En ese caso, como se cual es la referencia adecuada para mi coche? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, te digo no hace mucho me interese para ponerselo yo, y para no fallar me fui al concesionario, con el numero de bastidor supuestamente sale la referencia que le hace falta a tu coche, y mira por donde para el mio salen tres, total que el chico de repuestos saca los manuales para ver que referencia es la correcta, pero igualmente salen tres, que no deja claramente cual es para mi coche, con lo que ante la duda sigo con mi pda que si me hace falta tambien va a todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona no me he expresado correctamente. Cuando digo la correcta me refiero a que no sea un navi de esos chinos que no sirven para nuestros coches. Hay un post bastante extenso sobre esto. Si lo buscas verás como son los válidos y los que no. De todas maneras en el enlace que pones, el de la foto si que es de los "válidos".

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.