Jump to content

e.t.¿Se puede solucionar?


Publicaciones recomendadas

Me he estado informando en cuanto a si las llantas del RS6 nuevo me valen para comprarselas a un compañero del foro.Pues en la Audi, me han dicho que la E.T. de mis llantas es 43 y la de las llantas que quiero comprar es 33.La cuestion es si se soluciona con unos separaores o nó.Bueno, os agradecería vuestra ayuda porque estoy ya apunto de cerrar el tema con el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que llegue a rozarte. Es más, pienso que te quedará muy bien.

 

Yo llevo también las del RS6 con ET 42 y me hubiera gustado que saliese más. Busqué las 35 pero no las encontré.

 

Por cierto, dónde has encontrado en 33?

 

Edito. Me he dado cuenta que las compras en el foro.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que llegue a rozarte. Es más, pienso que te quedará muy bien.

 

Yo llevo también las del RS6 con ET 42 y me hubiera gustado que saliese más. Busqué las 35 pero no las encontré.

 

Por cierto, dónde has encontrado en 33?

 

Edito. Me he dado cuenta que las compras en el foro.

 

Un saludo

Gracias por responderme.Las encontré de un compañero que las vende, que las lleva en un A5.

Por cierto, crees que tendré problema para encontrar los centradores?Por que creo que el buje de los A5 son mas grandes que los del resto de modelos, no?

UN abrazo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, los centradores. Sé que se existen pero no sé ni dónde ni cómo se pueden comprar. Tampoco sé qué tal iran en el coche o si pueden dar problemas. En principio............ esas cosas no me gustan demasaido porque podrían derivar en problemas de vibraciones, holguras, etc... Pero bueno, te lo digo desde la teoría.

 

No sería mejor que buscases unas RS6 para nuestros bujes? Te será fácil encontrarlas ya que son la mayoría de las que se ven o venden por aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, los centradores. Sé que se existen pero no sé ni dónde ni cómo se pueden comprar. Tampoco sé qué tal iran en el coche o si pueden dar problemas. En principio............ esas cosas no me gustan demasaido porque podrían derivar en problemas de vibraciones, holguras, etc... Pero bueno, te lo digo desde la teoría.

 

No sería mejor que buscases unas RS6 para nuestros bujes? Te será fácil encontrarlas ya que son la mayoría de las que se ven o venden por aquí.

 

Un saludo

 

Quizas tengas razon.Lo que pasa es estas son las del modelo nuevo, por eso me gustan.Ademas, nuevas a estrena....

Por cierto, con respecto al tema e.t., se me olvidó comentar, que aunque tendré menos e.t. y la llanta mas afuera, tambien es cierto que paso de una goma 245/40/18 a una goma 235/35/19.Lo digo porque quizas esto influirá en que no me roce el neumatico, no?Como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.