vicmose Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Me he estado informando en cuanto a si las llantas del RS6 nuevo me valen para comprarselas a un compañero del foro.Pues en la Audi, me han dicho que la E.T. de mis llantas es 43 y la de las llantas que quiero comprar es 33.La cuestion es si se soluciona con unos separaores o nó.Bueno, os agradecería vuestra ayuda porque estoy ya apunto de cerrar el tema con el compañero. Responder
west Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Si pones unos separadores los pondrías peor. Ten en cuenta que cuanto menos ET más te salen las ruedas Un saludo Responder
vicmose Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Ya me lo imajinaba yo.De todas maneras, creeis que rozarian, sin los separadores claro?La verdad es que yo pensaba que como la e.t. es diferente, de 43 a 33, creo que no influirá en que roce.¿Que pensais? Responder
west Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) No creo que llegue a rozarte. Es más, pienso que te quedará muy bien. Yo llevo también las del RS6 con ET 42 y me hubiera gustado que saliese más. Busqué las 35 pero no las encontré. Por cierto, dónde has encontrado en 33? Edito. Me he dado cuenta que las compras en el foro. Un saludo Editado 21 de Mayo del 2009 por west Responder
vicmose Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 No creo que llegue a rozarte. Es más, pienso que te quedará muy bien. Yo llevo también las del RS6 con ET 42 y me hubiera gustado que saliese más. Busqué las 35 pero no las encontré. Por cierto, dónde has encontrado en 33? Edito. Me he dado cuenta que las compras en el foro. Un saludo Gracias por responderme.Las encontré de un compañero que las vende, que las lleva en un A5. Por cierto, crees que tendré problema para encontrar los centradores?Por que creo que el buje de los A5 son mas grandes que los del resto de modelos, no? UN abrazo, compañero. Responder
west Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Se me olvidaba, los centradores. Sé que se existen pero no sé ni dónde ni cómo se pueden comprar. Tampoco sé qué tal iran en el coche o si pueden dar problemas. En principio............ esas cosas no me gustan demasaido porque podrían derivar en problemas de vibraciones, holguras, etc... Pero bueno, te lo digo desde la teoría. No sería mejor que buscases unas RS6 para nuestros bujes? Te será fácil encontrarlas ya que son la mayoría de las que se ven o venden por aquí. Un saludo Responder
vicmose Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Se me olvidaba, los centradores. Sé que se existen pero no sé ni dónde ni cómo se pueden comprar. Tampoco sé qué tal iran en el coche o si pueden dar problemas. En principio............ esas cosas no me gustan demasaido porque podrían derivar en problemas de vibraciones, holguras, etc... Pero bueno, te lo digo desde la teoría. No sería mejor que buscases unas RS6 para nuestros bujes? Te será fácil encontrarlas ya que son la mayoría de las que se ven o venden por aquí. Un saludo Quizas tengas razon.Lo que pasa es estas son las del modelo nuevo, por eso me gustan.Ademas, nuevas a estrena.... Por cierto, con respecto al tema e.t., se me olvidó comentar, que aunque tendré menos e.t. y la llanta mas afuera, tambien es cierto que paso de una goma 245/40/18 a una goma 235/35/19.Lo digo porque quizas esto influirá en que no me roce el neumatico, no?Como lo ves? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.