dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Bueno, os cuento. Me voy a comprar una LCD 32" con grabador TDT (a ser posible que pueda grabar dos canales a la vez) pero no se que comprarme. He estado mirando una JVC que sale por 710€, pero no se que tal funciona la marca JVC o si tendre problemas. Tampoco se que diferencia hay de una HD ready y una Full-HD Y bueno si me recomendais otra marca o otro modelo que sepais que funciona bien o lo que sea, que no quiero arrepentirme despues de gastarme un paston muxas gracias!! Editado 18 de Mayo del 2009 por dani_vk_85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 No te compliques, dentro de 6 meses estará anticuada y venderán cosas con más capacidad, resolución y tamaño al mismo precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 el problema es que la necesito ahora porque me voy a cambiar de casa y la TV antigua la tengo que dejar. el modelo que he mirado es este: http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...36&tpam=ssc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.