dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Bueno, os cuento. Me voy a comprar una LCD 32" con grabador TDT (a ser posible que pueda grabar dos canales a la vez) pero no se que comprarme. He estado mirando una JVC que sale por 710€, pero no se que tal funciona la marca JVC o si tendre problemas. Tampoco se que diferencia hay de una HD ready y una Full-HD Y bueno si me recomendais otra marca o otro modelo que sepais que funciona bien o lo que sea, que no quiero arrepentirme despues de gastarme un paston muxas gracias!! Editado 18 de Mayo del 2009 por dani_vk_85 Responder
Enderx33 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 No te compliques, dentro de 6 meses estará anticuada y venderán cosas con más capacidad, resolución y tamaño al mismo precio. Responder
dani_vk_85 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 el problema es que la necesito ahora porque me voy a cambiar de casa y la TV antigua la tengo que dejar. el modelo que he mirado es este: http://www.elcorteingles.es/multitienda/pr...36&tpam=ssc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.