the_dj Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muy buenas, Os pongo unas fotillos de como queda el coche con dos colas ovaladas (similares a las del 3.2), una a cada lado del difusor trasero. Solo ha hecho falta hacer una pequeña modificación en el silencioso trasero, quitandole la tapa que lleva en el lado derecho. También he tenido que comprar el difusor trasero del 3.2 para no tener que modifcar el de serie (35€). El resultado estetico yo creo que favorable. A nivel acústico he notado que los gases salen con menos presión que antes, por lo que suena menos berraco. Unas fotillos: Responder
INDECO Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 no son como las del 3.2 ni en pintura... pero kedan wapas!! se parecen mas a las del RS Responder
WAXKOM Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muy buena idea hace tiempo que me rondaba por la cabeza hacer lo mismo sobre todo para cambiar el sonido! Responder
DaviliTTo Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 O pones las colas originales del 3.2(o el escape en su defecto) o se quedan vistas lateralmente muy salidas,las mias me quedan mas o menos igual: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111219&st=0 Responder
WAXKOM Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 O pones las colas originales del 3.2(o el escape en su defecto) o se quedan vistas lateralmente muy salidas,las mias me quedan mas o menos igual: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111219&st=0 Muy bueno el invento! Responder
the_dj Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 no son como las del 3.2 ni en pintura... pero kedan wapas!! se parecen mas a las del RS Las del 3.2 son redondas y estas son ovaladas. Similares respecto a su colocación. Yo creo que las del RS son un pelín más grandes. Estuvimos viendo como quedaba y yo creo, que en este difusor, quedan demasiado brutas. Con el parachoques trasero del TTRS es otro tema... Responder
tuporaky Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 quedan bien, pero a mi lo que me tiene loquito es el sonido, por eso no quiero ni tocarlas, ademas ahora con las salidas cromadas y el carbono para mi esta perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.