mcflurri Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Seputur, no te molestes, pero los que tenemos concert II tb tenemos derechos
SePuLTuR Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Seputur, no te molestes, pero los que tenemos concert II tb tenemos derechos Creí que el problema sólo era en las Concert III.... La publicidad lo dice claro,debe estar todo en la cajita....
luisja333 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 luisja333, tendría que confirmarnos alguien si al final sirve el microfono del parrot como microfono externo, puesto que yo actualmente llevo un parroto y si me sirviera pues eso q gano, pueso que ya está instalado donde a mi me gusta y no tendría q desmontar cosas... jeje. la semana pasada cuando estube con JAVIZ grabando el video , los de SSO me dieron el microfono externo , y es un micro normal con una clavija que va detras del aparato, no se como sera la conexion del parrot ?
luisja333 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 le acabo de pasar la lista a SSO , una cosa MUY IMPORTANTE ES EL TIPO DE CONECTOR , SIENTO SER TAN PESADO PERO ES MUY IMPORTANTE QUE AL LLEGAR LOS APARATOS OS VAYAIS CADA UNO CON VUESTRO CONECTOR Y NO ESTAR DEVOLVIENDO Y PIDIENDO OTRO , PUES SE RETRASARIA SLD
Jorge_21 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si -----------------------------SI (480€) 2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- SI (480€) 3-----------------Espurna------------------------Si------------------------------ SI (450€) 4-----------------mcflurri----------------- -------Si----------------------------- SI (480€) 5-----------------Cesar de Rianxo--------------SI------------------------------ SI (480€) 6-----------------Homer76-----------------------SI------------------------------ SI (480€) 7-----------------cheewie------------------------SI------------------------------ SI(480€) 8-----------------Jorge_21-----------------------SI------------------------------ SI(480) 9----------------xmax31------------------------SI------------------------------ SI (480€) 10----------------bocatapinchos-----------------SI------------------------------ SI (480€) 11-----------------sitor---------------------------SI------------------------------ SI (480€) 12-----------------Moy.---------------------------SI------------------------------ SI (480E) 13-----------------cantarero ---------------------SI----------------------------- SI (480€) 14------------------CesA3------------------------SI----------------------------- SI (480€) 15------------------gira2--------------------------SI----------------------------- Pendiente 16------------------seca--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 17------------------DANIT------------------------SI------------------------------ SI (450€) 18-----------------inakif--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 19----------------TIOLOPEZ---------------------SI------------------------------ SI (480€) 20----------------FelipeMadrid------------------SI------------------------------ SI (480€) Ola os comento ke yo e llamdado directamente a los de SSO para confirmar el ingreso,una cosita luisja yo en el mensaje k te envie con los datos te pues ke mi conector era el primero de la foto,asi k los k tengan la concert como la mia k sepan k es ese.Mi coche es de Mayo de 2008 antes del restiling por si a alguien le sirve de algo.
DANIT Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Luisja, podrías poner la lista que tienes tú de los que te hemos escrito, para confirmar que te han llegado todos los mensajes. El tema del conector, yo te lo envié a ti, ya que creo que eras tu el que se lo pasaba a SSO. Yo lo recibiré por correo y no podré ir a cambiarlo. S2, Dani
Jorge_21 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Yo tampoco porke soy de valencia asi k porfavor con los k somos de fuera un poko de miramiento en eso ok,gracias
SePuLTuR Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Pues yo no tengo ni P.idea de cual es mi conector...
Basilio Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 (editado) Luisja, podrías poner la lista que tienes tú de los que te hemos escrito, para confirmar que te han llegado todos los mensajes. El tema del conector, yo te lo envié a ti, ya que creo que eras tu el que se lo pasaba a SSO. Yo lo recibiré por correo y no podré ir a cambiarlo. S2, Dani +1 De lo del conector no me habia acordado, mañana la desmonto y te lo confir por mp Editado 14 de Julio del 2009 por Basilio
javicano Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 luisja333, tendría que confirmarnos alguien si al final sirve el microfono del parrot como microfono externo, puesto que yo actualmente llevo un parroto y si me sirviera pues eso q gano, pueso que ya está instalado donde a mi me gusta y no tendría q desmontar cosas... jeje. la semana pasada cuando estube con JAVIZ grabando el video , los de SSO me dieron el microfono externo , y es un micro normal con una clavija que va detras del aparato, no se como sera la conexion del parrot ? Es un conector normal, y el día de la kdd, nos dijo fran q lo más seguro es q siriviera, pero hasta que no les llegaran los del chino y vieran exactamente las características, no nos lo podría confirmar, no vaya a ser q se jodiera algo...
Moy. Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Pues yo no tengo ni P.idea de cual es mi conector... Pues ya somos 2 por lo menos. El mio tambien es un restilin con concert III Me veo sin conector ni altavoces traseros....
mochi696 Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si -----------------------------SI (480€) 2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- SI (480€) 3-----------------Espurna------------------------Si------------------------------ SI (450€) 4-----------------mcflurri----------------- -------Si----------------------------- SI (480€) 5-----------------Cesar de Rianxo--------------SI------------------------------ SI (480€) 6-----------------Homer76-----------------------SI------------------------------ SI (480€) 7-----------------cheewie------------------------SI------------------------------ SI(480€) 8-----------------Jorge_21-----------------------SI------------------------------ SI(480) 9----------------xmax31------------------------SI------------------------------ SI (480€) 10----------------bocatapinchos-----------------SI------------------------------ SI (480€) 11-----------------sitor---------------------------SI------------------------------ SI (480€) 12-----------------Moy.---------------------------SI------------------------------ SI (480E) 13-----------------cantarero ---------------------SI----------------------------- SI (480€) 14------------------CesA3------------------------SI----------------------------- SI (480€) 15------------------gira2--------------------------SI----------------------------- Pendiente 16------------------seca--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 17------------------DANIT------------------------SI------------------------------ SI (450€) 18-----------------inakif--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 19----------------TIOLOPEZ---------------------SI------------------------------ SI (480€) 20----------------FelipeMadrid------------------SI------------------------------ SI (480€) 21----------------Mochi696---------------------SI-------------------------------SI (480€) MI CONECTOR ES EL CAN BUS 2 LO PUSE AUN ASI EN MIS DATOS Y EN LA TRANSFERENCIA EN CONCEPTO...
SePuLTuR Publicado 14 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2009 Alguien sabe algun metodo para desmontar la concert III,sin las llaves de extraccion,para ver que conector de los webos lleva mi car.....
sitor Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Sólo comentaros que según me dicen los de SSO si está todo bien instalado los altavoces traseros se escuchan perfectamente. También me han comentado que por lo visto un chaval de fuenlabrada trasteando con el equipo y poniendo un can bus incorrecto ha destrozado el Navi...
mcflurri Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Sólo comentaros que según me dicen los de SSO si está todo bien instalado los altavoces traseros se escuchan perfectamente.También me han comentado que por lo visto un chaval de fuenlabrada trasteando con el equipo y poniendo un can bus incorrecto ha destrozado el Navi... Hoy o mañana intentaré hablar con SSO si nadie lo ha hecho antes (por no ser cansino). En ese caso, lo lógico es dar unas pautas de instalación para que quede bien, ya que si dicen que es plug & play y que bien instalado funciona ok, lo que tienen que hacer es hacerse cargo de estas cosas pendientes. Si no me dan unas instrucciones de instalación y me cargo el equipo no será culpa mía y ellos tendrán que hacerse cargo...
Publicaciones recomendadas