Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

se sabe el precio que va a tener??

 

Todavia no se sabe. El precio de tarifa por una unidad son 595€ iva incluido. Nos dijeron q si llegabamos a 15-20 se podría quedar en 500-525. Asique hay que renegociar con la cantidad aproximada que podemos ser, pero esto sube como la espuma... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

con tanta gente tendrán stock? si llegasen a no tener esta cantidad se respetaría el orden?

La verdad es que me da el ansia por ver mas imágenes del cacharro y espero que no sea como en las películas que le pones muchas esperanzas y luego te defraudan quiero un final bueno xDD

 

Hasta que no lo veamos en directo no puedo opinar, pero yo estoy casi seguro q no nos defraudará, sino pásate por el foro del golf, que yo puse un enlace y la gente está supercontenta. Ademas cada vez los van mejorando, en los antiguos modelos el TDT era un extra, encambio en los nuevos ya lo va llebando incorporado....

 

Habrá que verlo, pero a mi lo que más me preocupa es el exterior, que encaje perfecto y que el material sea similar al resto del salpicadero para que no cante. Porque lo que es internamente, ya llevan bastante tiempo en el mercado los cacharrillos estos, y la verdad hay pocas quejas de la gente de que se joda y tal, porque hay q tener asumido q los menus son un poco cutres y es lo que es, pero jod** q son 500€ y no le falta de nada.... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- javicano --> A3 S-line 2007

2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling)

3.- luisja333 --> A3

4.- cheewie --> A3 (S-line 2007)

5.- SePuLTuR --> A4.B7

6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling)

7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling)

8.- dani_curto -- A3 Sline 2008

9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling)

10.- Javier_ --> Seat EXEO

11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007

12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling)

12+1.- anto_net --> A4 Avant Sline 2008

14.- maco --> A3 (2009 - Restyling con Bose)

15.-pablito81--> A3 (2009 - Restyling)

16.-CesA3

17.- javizj --> A3 8P 2008

18.- Sitor --> A3 Sline 2008

19.- dani_vk_85 --> A3 8P 2007

20.- markoitos --> A4.B7

21.- Juasma4 --> A4 B7 (con Bose)

22.- mide --> A3 (S-line 2007)

23.-MOCHI696 --- A3 II 8P 2006, 3PUERTAS

24.-Nextro-- > A3 2007

25.-mcflurri --> A3 8P 2004

26.-cantarero --> A3 2007

27. albertobg ---> A3 (2008 - Restyling) Sportback

28. PERE1000 ---> A3 (S-line 2007)

29.- alejandro.sm --->A3 (Restyling 2009 Sportback)

30.- elyor--->A3 (Restyling 2009 Sportback)

31.- luis9---> A3 (sline 2004)

32. AlvaroGLR ---> A3 8P 2008.

33. ZordeR --->A3 Sportback(2008 - Restytling - S-Line)

34. Josebat---A4 Quattro Avant 2.FSI T

35. Oklopo ----A3 8p ( Restyling 2009 )

 

 

Me apunto, siempre y cuando se sepa si el Bluetooth original seguirá funcionando igual, y el Bosé también.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que los menús son un poco cutres... dependerá de lo que cada uno entienda como cutre... además puedes cambiarle las skins, asi que...

 

Está claro, que luego para gustos los colores, más que nada era una opinión personal. Esq es otra cosa buena que tiene, que luego puedes crearte tus propios skins, y si no sabes, seguro en el foro habrá algun crack, q sí sepa, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto, siempre y cuando se sepa si el Bluetooth original seguirá funcionando igual, y el Bosé también.

 

Saludossss

 

Habrá que peguntarlo cuando lleguen, pero en principio por lo que tengo entendido el BT original de audi es independiente, con lo cual seguramente se puede utilizar. Pero mi duda es, para qué quieres el BT original teniendo ya este integrado en la pantalla?? no lo entiendo.

 

Lo que se pierde es la parte superior del FIS, donde te pone la cancion, o la emisora de radio, eso se queda negro, como cuando apagas la concert. Pero lo de la temperatura y el resto sigue funcionando, faltaría más!! en cambio el que tenga volanta multifunción, eso sí sigue funcionando.

Editado por javicano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que si que tendriamos que mirar y creo que es importante es como meterle por ejemplo la navegación TOMTOM es decir, como se le metene los programas y los mapas y todo eso, no sea que luego nos encontremos con sorpresas y no podamos meterle nada y nos quedemos con la cartografia que venga que seguro que sera un poco mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto, siempre y cuando se sepa si el Bluetooth original seguirá funcionando igual, y el Bosé también.

 

Saludossss

 

Habrá que peguntarlo cuando lleguen, pero en principio por lo que tengo entendido el BT original de audi es independiente, con lo cual seguramente se puede utilizar. Pero mi duda es, para qué quieres el BT original teniendo ya este integrado en la pantalla?? no lo entiendo.

 

Lo que se pierde es la parte superior del FIS, donde te pone la cancion, o la emisora de radio, eso se queda negro, como cuando apagas la concert. Pero lo de la temperatura y el resto sigue funcionando, faltaría más!! en cambio el que tenga volanta multifunción, eso sí sigue funcionando.

 

 

Más que nada por la comodidad que los mandos del Bluetooth están en el volante, y me he acostumbrado a ellos, si el aparato trae Bluetooth, pues será cuestión de probarlo, y ver el que más comodo sea o el que más te guste su sonido y tal, si descarga agendas, avisos de mensajes etc...Está claro que si funciona los dos pues mucho mejor jejejeje...aunque como digo, si el bluetooth original sigue funcionando, ya es un punto importante para que me lo coja.

 

Comentais un poco más arriba que el Bose también funciona, pues.... me lo pillaré si o si....después veremos como me lo monto, para ponerlo xDDDD que soy un manazas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que si que tendriamos que mirar y creo que es importante es como meterle por ejemplo la navegación TOMTOM es decir, como se le metene los programas y los mapas y todo eso, no sea que luego nos encontremos con sorpresas y no podamos meterle nada y nos quedemos con la cartografia que venga que seguro que sera un poco mala.

 

según las informaciones que tenemos, el navegador viene incluído en la tarjeta SD, actualizarlo sería tan facil como sacar la SD del aparato y conectarla al ordenador. La cosa está en donde conseguir las actualizaciones, supongo en los programas P2P, la mula, ares, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que si que tendriamos que mirar y creo que es importante es como meterle por ejemplo la navegación TOMTOM es decir, como se le metene los programas y los mapas y todo eso, no sea que luego nos encontremos con sorpresas y no podamos meterle nada y nos quedemos con la cartografia que venga que seguro que sera un poco mala.

 

según las informaciones que tenemos, el navegador viene incluído en la tarjeta SD, actualizarlo sería tan facil como sacar la SD del aparato y conectarla al ordenador. La cosa está en donde conseguir las actualizaciones, supongo en los programas P2P, la mula, ares, etc.

 

le puede meter el navegador q te de la gana, icluso si me apuras le puedes meter varios a la vez y utilizar el q más ravia te dé, jeje. Tomtom, igo, destinator, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Volante MF pero no tengo BT original... Funcionara el BT del aparato con volante MF???

Eso seria lo ideal...

 

Salduos! :thumbsup:

 

A ese nivel de detalle ya no llego, jeje, eso cuando estén los aparatejos y lo podamos probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.