gira2 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Pues nada,acabo de hablar con los d sso y me dicen k no saben si funciona con el bluetooht original,que no me garantizan que funcione,me remiten a LUISJA o POCOYO x si ellos lo instalaron y tenian el bluetooth...asi k chicos si me podeis contestar...si no funciona seguramente me caiga de la compra...
mcflurri Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 gira2, lee esto, pero creo que no son buenas noticias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2377432
CesA3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 --------------------NICK----------------DATOS ENVIADOS------------TRANSFERENCIA REALIZADA 1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente 2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- Pendiente 3-----------------javizj---------------------------Si------------------------------ Pendiente 4-----------------Espurna------------------------Si------------------------------ SI (450€) 5-----------------mcflurri----------------- -------Si----------------------------- SI (480€) 6-----------------Cesar de Rianxo--------------SI------------------------------ SI (480€) 7-----------------Homer76-----------------------SI------------------------------ SI (480€) 8-----------------cheewie------------------------SI------------------------------ SI(480€) 9-----------------Jorge_21-----------------------SI------------------------------ Pendiente 10----------------xmax31------------------------SI------------------------------ SI (480€) 11----------------bocatapinchos-----------------SI------------------------------ SI (480€) 12-----------------sitor---------------------------SI------------------------------ SI (480€) 13-----------------Moy.---------------------------SI------------------------------ Pendiente 14-----------------cantarero ---------------------SI----------------------------- SI (480€) 15------------------CesA3------------------------SI----------------------------- SI (480€) 16------------------gira2--------------------------SI----------------------------- Pendiente 17------------------seca--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 18------------------DANIT------------------------SI------------------------------ Pendiente
javizj Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 ahy os dejo otros dos videos http://www.megaupload.com/?d=68Q0LG9W http://www.megaupload.com/?d=49WUM8FD
javicano Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 ahy os dejo otros dos videoshttp://www.megaupload.com/?d=68Q0LG9W http://www.megaupload.com/?d=49WUM8FD el primero dice q está temporalmente desactivado...
Basilio Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 ahy os dejo otros dos videoshttp://www.megaupload.com/?d=68Q0LG9W http://www.megaupload.com/?d=49WUM8FD el primero dice q está temporalmente desactivado... no, yo lo acabo de ver
inakif Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 --------------------NICK----------------DATOS ENVIADOS------------TRANSFERENCIA REALIZADA 1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente 2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- Pendiente 3-----------------javizj---------------------------Si------------------------------ Pendiente 4-----------------Espurna------------------------Si------------------------------ SI (450€) 5-----------------mcflurri----------------- -------Si----------------------------- SI (480€) 6-----------------Cesar de Rianxo--------------SI------------------------------ SI (480€) 7-----------------Homer76-----------------------SI------------------------------ SI (480€) 8-----------------cheewie------------------------SI------------------------------ SI(480€) 9-----------------Jorge_21-----------------------SI------------------------------ Pendiente 10----------------xmax31------------------------SI------------------------------ SI (480€) 11----------------bocatapinchos-----------------SI------------------------------ SI (480€) 12-----------------sitor---------------------------SI------------------------------ SI (480€) 13-----------------Moy.---------------------------SI------------------------------ Pendiente 14-----------------cantarero ---------------------SI----------------------------- SI (480€) 15------------------CesA3------------------------SI----------------------------- SI (480€) 16------------------gira2--------------------------SI----------------------------- Pendiente 17------------------seca--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 18------------------DANIT------------------------SI------------------------------ Pendiente 19-----------------inakif--------------------------SI------------------------------ SI (480€)
TIOLOPEZ Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente 2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- Pendiente 3-----------------javizj---------------------------Si------------------------------ Pendiente 4-----------------Espurna------------------------Si------------------------------ SI (450€) 5-----------------mcflurri----------------- -------Si----------------------------- SI (480€) 6-----------------Cesar de Rianxo--------------SI------------------------------ SI (480€) 7-----------------Homer76-----------------------SI------------------------------ SI (480€) 8-----------------cheewie------------------------SI------------------------------ SI(480€) 9-----------------Jorge_21-----------------------SI------------------------------ Pendiente 10----------------xmax31------------------------SI------------------------------ SI (480€) 11----------------bocatapinchos-----------------SI------------------------------ SI (480€) 12-----------------sitor---------------------------SI------------------------------ SI (480€) 13-----------------Moy.---------------------------SI------------------------------ Pendiente 14-----------------cantarero ---------------------SI----------------------------- SI (480€) 15------------------CesA3------------------------SI----------------------------- SI (480€) 16------------------gira2--------------------------SI----------------------------- Pendiente 17------------------seca--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 18------------------DANIT------------------------SI------------------------------ Pendiente 19-----------------inakif--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 20----------------TIOLOPEZ---------------------SI------------------------------ Pendiente
mcflurri Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 ahy os dejo otros dos videoshttp://www.megaupload.com/?d=68Q0LG9W http://www.megaupload.com/?d=49WUM8FD AL final del video del Iphone, están hablando del tema de los altavoces traseros y de repente se corta, pero creo que han dicho que se puede jod** algo, pero no se llega a oir qué.... ¿Se sabe algo del esquema prometido? ¿Qué es lo que nos podemos cargar?
sitor Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Pues como me quede sin altavoces traseros me corto las venas!!!!
Moy. Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente 2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- Pendiente 3-----------------javizj---------------------------Si------------------------------ Pendiente 4-----------------Espurna------------------------Si------------------------------ SI (450€) 5-----------------mcflurri----------------- -------Si----------------------------- SI (480€) 6-----------------Cesar de Rianxo--------------SI------------------------------ SI (480€) 7-----------------Homer76-----------------------SI------------------------------ SI (480€) 8-----------------cheewie------------------------SI------------------------------ SI(480€) 9-----------------Jorge_21-----------------------SI------------------------------ Pendiente 10----------------xmax31------------------------SI------------------------------ SI (480€) 11----------------bocatapinchos-----------------SI------------------------------ SI (480€) 12-----------------sitor---------------------------SI------------------------------ SI (480€) 13-----------------Moy.---------------------------SI------------------------------ SI (480E) 14-----------------cantarero ---------------------SI----------------------------- SI (480€) 15------------------CesA3------------------------SI----------------------------- SI (480€) 16------------------gira2--------------------------SI----------------------------- Pendiente 17------------------seca--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 18------------------DANIT------------------------SI------------------------------ Pendiente 19-----------------inakif--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 20----------------TIOLOPEZ---------------------SI------------------------------ Pendiente Ya esta ingresadito, ahora que se supone que tengo que esperar un mail de SSO?
mcflurri Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Ya esta ingresadito, ahora que se supone que tengo que esperar un mail de SSO? Hola paisano! Entiendo que sí, sería lo suyo que nos enviase un correo para confirmar datos y demás. Saludos.
xmax31 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola sabéis si se le ha enviado la lista (provisional hasta el miércoles) de los interesados a SSO? creo que seria bueno hacerlo para que ellos puedan confirmar la recepción de las transferencias. De momento, a esperar!!! Saludos
daniel69 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola Respecto al bluetooth, supongo que se podra desactivar el del RNS si quieres usar el del coche ¿no? Lo digo porque prefiero usar el FIS/mandos del volante que tocar una pantalla donde solo sale un numero de teléfono. Yo me espero a la segunda compra conjunta, al fin y al cabo ni siquiera tengo el coche (Septiembre ven aqui cagando leches) y este navegador tiene cosas que todavia no me convencen. Suerte a todos los que se lo compren, es un buen equipo y seguro que nos dais mucha envidia!!
solaris77 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola, amigos yo ya tengo el famoso navy. la pregunta es para los que lo teneis... habeis tenido problemas con el modo ipod?.. porque a mi me hace cosas raras..... mañana vuelvo al instalador de majadahonda para que lo revisen y sino a fran.. un abrazo
Publicaciones recomendadas