luisja333 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Hola, amigos yo ya tengo el famoso navy. la pregunta es para los que lo teneis... habeis tenido problemas con el modo ipod?.. porque a mi me hace cosas raras..... mañana vuelvo al instalador de majadahonda para que lo revisen y sino a fran.. un abrazo Hola solaris, yo ayer lo probe con un ippod de 8 gb y perfecto .¿que cosas raras te hace ? sld
sitor Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Por lo que veo casi todos lo habéis llevado a un taller para instalarlo, tan complicado es que nadie lo ha puesto por su cuenta???
javizj Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 El unico problema que veo de instalación es activar los altavoces traseros pero si alguno que ya lo habeis instalado podeis decirnos que es lo que hay que hacer, sacar algunas fotillos, pues seguro que nosotros mismos lo hacemos. Mañana me pasare por SSO para darles la pasta en persona porque no se si llegaria la transferencia y asi le pregunto a fran si sabe algo mas de la instalacion y si ha conseguido lo del TomTom 7
sitor Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 El unico problema que veo de instalación es activar los altavoces traseros pero si alguno que ya lo habeis instalado podeis decirnos que es lo que hay que hacer, sacar algunas fotillos, pues seguro que nosotros mismos lo hacemos.Mañana me pasare por SSO para darles la pasta en persona porque no se si llegaria la transferencia y asi le pregunto a fran si sabe algo mas de la instalacion y si ha conseguido lo del TomTom 7 Eso está bien, a ver si te aclaran lo de los altavoces traseros.
DANIT Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Actualización: 1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente 2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- Pendiente 3-----------------javizj---------------------------Si------------------------------ Pendiente 4-----------------Espurna------------------------Si------------------------------ SI (450€) 5-----------------mcflurri----------------- -------Si----------------------------- SI (480€) 6-----------------Cesar de Rianxo--------------SI------------------------------ SI (480€) 7-----------------Homer76-----------------------SI------------------------------ SI (480€) 8-----------------cheewie------------------------SI------------------------------ SI(480€) 9-----------------Jorge_21-----------------------SI------------------------------ Pendiente 10----------------xmax31------------------------SI------------------------------ SI (480€) 11----------------bocatapinchos-----------------SI------------------------------ SI (480€) 12-----------------sitor---------------------------SI------------------------------ SI (480€) 13-----------------Moy.---------------------------SI------------------------------ SI (480E) 14-----------------cantarero ---------------------SI----------------------------- SI (480€) 15------------------CesA3------------------------SI----------------------------- SI (480€) 16------------------gira2--------------------------SI----------------------------- Pendiente 17------------------seca--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 18------------------DANIT------------------------SI------------------------------ SI (450€) 19-----------------inakif--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 20----------------TIOLOPEZ---------------------SI------------------------------ Pendiente ¿Cómo y de quién recibiremos confirmación? S2
javizj Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Yo, mañana hablare con los de SSO y si quereis que me den una lista de los que les ha llegado la transferencia y os lo confirmo por aki
SePuLTuR Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 o**** que no he podido hacer la transferencia hoy,cuando me acorde estaba en carrtera y ya no me dado tiempo.... Mañana por la mañana realizo el pago en una de las dos entidades,jod** al final me quedo fuera.... :drool:
mcflurri Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Luisja, no sé si contestarás, pero te vuelvo a preguntar lo que se ha dicho en el foro. ¿Alguien nos va a confirmar uno a uno la dirección y si ha llegado la transferencia o no? Ya sé que el tiempo es oro y que todos estamos muy ocupados, pero las dudas que aquí se plantean nadie las responde. Se repite la de los altavoces traseros, que no cuesta nada sacar el navegador y hacerle una foto. Desde aquí prometo un brico en condiciones pasando a 2 din restyling de la instalación de navegador, si alguien brinda las pautas necesarias y no tengo que llevarlo a un taller.
cheewie Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 o**** pues ami me lo iba a instalar un amigo pero eso de activar los altavoces traseros sera para todos?? vaya tela no era plug- and- play?
Felipe Madrid Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Actualización: 1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente 2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- Pendiente 3-----------------javizj---------------------------Si------------------------------ Pendiente 4-----------------Espurna------------------------Si------------------------------ SI (450€) 5-----------------mcflurri----------------- -------Si----------------------------- SI (480€) 6-----------------Cesar de Rianxo--------------SI------------------------------ SI (480€) 7-----------------Homer76-----------------------SI------------------------------ SI (480€) 8-----------------cheewie------------------------SI------------------------------ SI(480€) 9-----------------Jorge_21-----------------------SI------------------------------ Pendiente 10----------------xmax31------------------------SI------------------------------ SI (480€) 11----------------bocatapinchos-----------------SI------------------------------ SI (480€) 12-----------------sitor---------------------------SI------------------------------ SI (480€) 13-----------------Moy.---------------------------SI------------------------------ SI (480E) 14-----------------cantarero ---------------------SI----------------------------- SI (480€) 15------------------CesA3------------------------SI----------------------------- SI (480€) 16------------------gira2--------------------------SI----------------------------- Pendiente 17------------------seca--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 18------------------DANIT------------------------SI------------------------------ SI (450€) 19-----------------inakif--------------------------SI------------------------------ SI (480€) 20----------------TIOLOPEZ---------------------SI------------------------------ Pendiente 21----------------FelipeMadrid------------------SI------------------------------ Pendiente Saludos
mcflurri Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Recuerdo a todos los que estén pendientes de pago, que deberán hacer un ingreso y no una transferencia.
luisja333 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Luisja, no sé si contestarás, pero te vuelvo a preguntar lo que se ha dicho en el foro. ¿Alguien nos va a confirmar uno a uno la dirección y si ha llegado la transferencia o no? Ya sé que el tiempo es oro y que todos estamos muy ocupados, pero las dudas que aquí se plantean nadie las responde. Se repite la de los altavoces traseros, que no cuesta nada sacar el navegador y hacerle una foto. Desde aquí prometo un brico en condiciones pasando a 2 din restyling de la instalación de navegador, si alguien brinda las pautas necesarias y no tengo que llevarlo a un taller. Hola, los datos que me estais mandando mañana se los pasare a SSO y supongo que confirmaran lo del ingreso, ya que en la kedada que hubo en SSO con demas miembros del foro yo me tuve que ir , y no se en que quedaron al final, solo me pasaron la lista para ir recogiendo informacion, mañana me pondre al dia. Respecto a los altavoces, lo mio fue conectar al conector y listo sld
danielssfribiza Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 una pregunta si lo pagas en mano te lo llevas en el momento o ay q esperar a q te lo traigan
javicano Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 una pregunta si lo pagas en mano te lo llevas en el momento o ay q esperar a q te lo traigan para hacer eso el precio son 550€
javicano Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Luisja, no sé si contestarás, pero te vuelvo a preguntar lo que se ha dicho en el foro. ¿Alguien nos va a confirmar uno a uno la dirección y si ha llegado la transferencia o no? Ya sé que el tiempo es oro y que todos estamos muy ocupados, pero las dudas que aquí se plantean nadie las responde. Se repite la de los altavoces traseros, que no cuesta nada sacar el navegador y hacerle una foto. Desde aquí prometo un brico en condiciones pasando a 2 din restyling de la instalación de navegador, si alguien brinda las pautas necesarias y no tengo que llevarlo a un taller. Hola, los datos que me estais mandando mañana se los pasare a SSO y supongo que confirmaran lo del ingreso, ya que en la kedada que hubo en SSO con demas miembros del foro yo me tuve que ir , y no se en que quedaron al final, solo me pasaron la lista para ir recogiendo informacion, mañana me pondre al dia. Respecto a los altavoces, lo mio fue conectar al conector y listo sld De qué año y mes es tu coche? por si a alguien le ayuda...
Publicaciones recomendadas