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Buenas.

 

Este es mi 1º mensaje, asi que antes me voy a presentar.

 

Me llamo Javi, soy de Madrid, y estoy en busca y captura de un A6. :flwrs:

 

Busco un buen coche, con el que poder viajar comodo, ir tranquilo, y que tenga espacio.

Tal y como esta el tema ahora, he visto que los A6, sobre el 2004, que creo que son de antes del ultimo restilling, estan bastante bien de precio.

 

En principio, lo busco gasolina, puesto que hago pocos kilometros al año, y ademas me gusta mucho mas que los motores de gasoeil, por lo que el consumo no seria un gran problema.

 

Me habia fijado en el V6 2.4.

 

Queria saber, que extras trae mas o menos este bicho de serie, y bueno tambien saber, que tal anda, y como se comporta.

Las revisiones cada cuanto son, averias conocidas, cosas que mirar, etc....

 

 

Yo tengo un Mazda Mx3, con lo cual, para mi que tenga climatizador y cuero ya es la o****, xDD....asi que en el tema de extras que puedan llevar estoy bastante perdido.

 

Lo dicho.

Gracias ante todo, y a ver que opiniones me podias dar para una buena compra.


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Hola BONANA, primero de todo darte la bienvenida y que sepas que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

 

No se si abras leido un post abierto sobre A6 2.4, si no te lo dejo aquí para que le heches un ojo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186245

 

Yo soy poseedor de un 2.4 y que decir... solo ventajas.

 

S2 :flwrs:

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Hola BONANA, primero de todo darte la bienvenida y que sepas que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

 

No se si abras leido un post abierto sobre A6 2.4, si no te lo dejo aquí para que le heches un ojo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186245

 

Yo soy poseedor de un 2.4 y que decir... solo ventajas.

 

S2 :flwrs:

 

 

Lo he leido, y dios...se me han puesto los dientes largos!!.

 

La cosa de pillarlo gasolina, es en parte, porque supongo que de 2ª mano seran algo mas fiables que los gasoil....en terminos generales....ademas de que lo voy a utilizar para viajar, porque a trabajar voy en metro.

 

Y luego tambien lo busco con cambio manual, he visto que el triptronic no es del todo fiable, y un cambio de caja, sale por un ojo de la cara.

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Hola BONANA, primero de todo darte la bienvenida y que sepas que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

 

No se si abras leido un post abierto sobre A6 2.4, si no te lo dejo aquí para que le heches un ojo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186245

 

Yo soy poseedor de un 2.4 y que decir... solo ventajas.

 

S2 :flwrs:

 

 

Lo he leido, y dios...se me han puesto los dientes largos!!.

 

La cosa de pillarlo gasolina, es en parte, porque supongo que de 2ª mano seran algo mas fiables que los gasoil....en terminos generales....ademas de que lo voy a utilizar para viajar, porque a trabajar voy en metro.

 

Y luego tambien lo busco con cambio manual, he visto que el triptronic no es del todo fiable, y un cambio de caja, sale por un ojo de la cara.

 

El tema de gasolina o diesel es depende de tus gustos y necesidades, pero por lo que cuentas, no necesitas un diesel, con un gasolina ya vas sobrado. Sobre lo que has comentado del cambio automatico, tengo que llevarte la contraria, ya que el mio es tiptronic y ningun problema, a los cambios que se les tiene que hacer mantenimiento más amenudo es el Multitronic, cambio automatico de variador continuo, creo que era ASI jejeje, el tema del cambio también dependera de tus gustos y necesidades. En resumen que el 2.4 es un coche de escandalo. La comodidad de un A6 con motor V6 de Gasolina y con 170 cv. Que mñas quieres?? jeje

 

Saludos :lol2:

Editado por carlitos46
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Hola BONANA, primero de todo darte la bienvenida y que sepas que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

 

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Yo soy poseedor de un 2.4 y que decir... solo ventajas.

 

S2 :thumbsup:

 

 

Lo he leido, y dios...se me han puesto los dientes largos!!.

 

La cosa de pillarlo gasolina, es en parte, porque supongo que de 2ª mano seran algo mas fiables que los gasoil....en terminos generales....ademas de que lo voy a utilizar para viajar, porque a trabajar voy en metro.

 

Y luego tambien lo busco con cambio manual, he visto que el triptronic no es del todo fiable, y un cambio de caja, sale por un ojo de la cara.

 

El tema de gasolina o diesel es depende de tus gustos y necesidades, pero por lo que cuentas, no necesitas un diesel, con un gasolina ya vas sobrado. Sobre lo que has comentado del cambio automatico, tengo que llevarte la contraria, ya que el mio es tiptronic y ningun problema, a los cambios que se les tiene que hacer mantenimiento más amenudo es el Multitronic, cambio automatico de variador continuo, creo que era ASI jejeje, el tema del cambio también dependera de tus gustos y necesidades. En resumen que el 2.4 es un coche de escandalo. La comodidad de un A6 con motor V6 de Gasolina y con 170 cv. Que mñas quieres?? jeje

 

Saludos :laugh:

 

Pues respecto al cambio, habia leido que algunos triptronic daban problemas.

Hombre pues a escoger, me quedo con el triptronic, aunque creo que echaria de menos el manual......nunca he llevado automaticos, jejeje.

Pero bueno lo de las levas, le da su punto tambien.

 

A parte de lo de serie, que seria recomendable que tuviera como extras??

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Hola BONANA, primero de todo darte la bienvenida y que sepas que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

 

No se si abras leido un post abierto sobre A6 2.4, si no te lo dejo aquí para que le heches un ojo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186245

 

Yo soy poseedor de un 2.4 y que decir... solo ventajas.

 

S2 :wub:

 

 

Lo he leido, y dios...se me han puesto los dientes largos!!.

 

La cosa de pillarlo gasolina, es en parte, porque supongo que de 2ª mano seran algo mas fiables que los gasoil....en terminos generales....ademas de que lo voy a utilizar para viajar, porque a trabajar voy en metro.

 

Y luego tambien lo busco con cambio manual, he visto que el triptronic no es del todo fiable, y un cambio de caja, sale por un ojo de la cara.

 

El tema de gasolina o diesel es depende de tus gustos y necesidades, pero por lo que cuentas, no necesitas un diesel, con un gasolina ya vas sobrado. Sobre lo que has comentado del cambio automatico, tengo que llevarte la contraria, ya que el mio es tiptronic y ningun problema, a los cambios que se les tiene que hacer mantenimiento más amenudo es el Multitronic, cambio automatico de variador continuo, creo que era ASI jejeje, el tema del cambio también dependera de tus gustos y necesidades. En resumen que el 2.4 es un coche de escandalo. La comodidad de un A6 con motor V6 de Gasolina y con 170 cv. Que mñas quieres?? jeje

 

Saludos ;)

 

Pues respecto al cambio, habia leido que algunos triptronic daban problemas.

Hombre pues a escoger, me quedo con el triptronic, aunque creo que echaria de menos el manual......nunca he llevado automaticos, jejeje.

Pero bueno lo de las levas, le da su punto tambien.

 

A parte de lo de serie, que seria recomendable que tuviera como extras??

 

Aver, recomendable volvemos al mismo tema que antes, depende de tus gustos y necesidades... te digo lo que lleva el mio, techo electrico, asientos electricos con Ergomatic, TEMPOMAT desde que lo pruebes no lo dejaras jejeje. Después ya si quieres tapiceria en piel y xenon, pues no está mal, y referente al tema de AUDIO, estos coches con el sistema de serie, suenan muy bien, pero si quieres darle caña y que no te distorsione pues BOSE.

Luego ya le iras haciendo MOD's como todos los que pasamos por aquí, que ninguno se salva.

Para mí el extra imprescindible és el REPOSABRAZOS.

 

Perdon por el tocho...

 

S2 ;)

Editado por carlitos46
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Hola BONANA, primero de todo darte la bienvenida y que sepas que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

 

No se si abras leido un post abierto sobre A6 2.4, si no te lo dejo aquí para que le heches un ojo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186245

 

Yo soy poseedor de un 2.4 y que decir... solo ventajas.

 

S2 :wub:

 

 

Lo he leido, y dios...se me han puesto los dientes largos!!.

 

La cosa de pillarlo gasolina, es en parte, porque supongo que de 2ª mano seran algo mas fiables que los gasoil....en terminos generales....ademas de que lo voy a utilizar para viajar, porque a trabajar voy en metro.

 

Y luego tambien lo busco con cambio manual, he visto que el triptronic no es del todo fiable, y un cambio de caja, sale por un ojo de la cara.

 

El tema de gasolina o diesel es depende de tus gustos y necesidades, pero por lo que cuentas, no necesitas un diesel, con un gasolina ya vas sobrado. Sobre lo que has comentado del cambio automatico, tengo que llevarte la contraria, ya que el mio es tiptronic y ningun problema, a los cambios que se les tiene que hacer mantenimiento más amenudo es el Multitronic, cambio automatico de variador continuo, creo que era ASI jejeje, el tema del cambio también dependera de tus gustos y necesidades. En resumen que el 2.4 es un coche de escandalo. La comodidad de un A6 con motor V6 de Gasolina y con 170 cv. Que mñas quieres?? jeje

 

Saludos ;)

 

Pues respecto al cambio, habia leido que algunos triptronic daban problemas.

Hombre pues a escoger, me quedo con el triptronic, aunque creo que echaria de menos el manual......nunca he llevado automaticos, jejeje.

Pero bueno lo de las levas, le da su punto tambien.

 

A parte de lo de serie, que seria recomendable que tuviera como extras??

 

Aver, recomendable volvemos al mismo tema que antes, depende de tus gustos y necesidades... te digo lo que lleva el mio, techo electrico, asientos electricos con Ergomatic, TEMPOMAT desde que lo pruebes no lo dejaras jejeje. Después ya si quieres tapiceria en piel y xenon, pues no está mal, y referente al tema de AUDIO, estos coches con el sistema de serie, suenan muy bien, pero si quieres darle caña y que no te distorsione pues BOSE.

Luego ya le iras haciendo MOD's como todos los que pasamos por aquí, que ninguno se salva.

Para mí el extra imprescindible és el REPOSABRAZOS.

 

Perdon por el tocho...

 

S2 ;)

 

 

Si, el reposabrazos lo veo perfecto, sobre todo para viajar.

Habia pensado, en Cuero, Xenon, tempomat (por supuesto), estos como indispensables. Luego los asientos electricos y demas cosas, ya no se si son de serie o que. El audio, pues bueno, tampoco, soy de los que llevan musica a tope.

 

Con lo de las Mods a que te refieres?

 

Donde podria mirar que equipamiento trae de serie?

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Hola BONANA, primero de todo darte la bienvenida y que sepas que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

 

No se si abras leido un post abierto sobre A6 2.4, si no te lo dejo aquí para que le heches un ojo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186245

 

Yo soy poseedor de un 2.4 y que decir... solo ventajas.

 

S2 :drooling:

 

 

Lo he leido, y dios...se me han puesto los dientes largos!!.

 

La cosa de pillarlo gasolina, es en parte, porque supongo que de 2ª mano seran algo mas fiables que los gasoil....en terminos generales....ademas de que lo voy a utilizar para viajar, porque a trabajar voy en metro.

 

Y luego tambien lo busco con cambio manual, he visto que el triptronic no es del todo fiable, y un cambio de caja, sale por un ojo de la cara.

 

El tema de gasolina o diesel es depende de tus gustos y necesidades, pero por lo que cuentas, no necesitas un diesel, con un gasolina ya vas sobrado. Sobre lo que has comentado del cambio automatico, tengo que llevarte la contraria, ya que el mio es tiptronic y ningun problema, a los cambios que se les tiene que hacer mantenimiento más amenudo es el Multitronic, cambio automatico de variador continuo, creo que era ASI jejeje, el tema del cambio también dependera de tus gustos y necesidades. En resumen que el 2.4 es un coche de escandalo. La comodidad de un A6 con motor V6 de Gasolina y con 170 cv. Que mñas quieres?? jeje

 

Saludos :innocent:

 

Pues respecto al cambio, habia leido que algunos triptronic daban problemas.

Hombre pues a escoger, me quedo con el triptronic, aunque creo que echaria de menos el manual......nunca he llevado automaticos, jejeje.

Pero bueno lo de las levas, le da su punto tambien.

 

A parte de lo de serie, que seria recomendable que tuviera como extras??

 

Aver, recomendable volvemos al mismo tema que antes, depende de tus gustos y necesidades... te digo lo que lleva el mio, techo electrico, asientos electricos con Ergomatic, TEMPOMAT desde que lo pruebes no lo dejaras jejeje. Después ya si quieres tapiceria en piel y xenon, pues no está mal, y referente al tema de AUDIO, estos coches con el sistema de serie, suenan muy bien, pero si quieres darle caña y que no te distorsione pues BOSE.

Luego ya le iras haciendo MOD's como todos los que pasamos por aquí, que ninguno se salva.

Para mí el extra imprescindible és el REPOSABRAZOS.

 

Perdon por el tocho...

 

S2 :laugh:

 

 

Si, el reposabrazos lo veo perfecto, sobre todo para viajar.

Habia pensado, en Cuero, Xenon, tempomat (por supuesto), estos como indispensables. Luego los asientos electricos y demas cosas, ya no se si son de serie o que. El audio, pues bueno, tampoco, soy de los que llevan musica a tope.

 

Con lo de las Mods a que te refieres?

 

Donde podria mirar que equipamiento trae de serie?

Las MODS me refiero a modificaciones o bricos, chapucillas al coche que le dan un toque distinto. si lees el subforo de A6, podras encontrar a nuestro compañero TRACKER que és uno de los que tiene el coche más tocado, junto con el santo y otros más.

 

Veo acertados los extras que queires. Estos coches no suelen salir con muchos extras, pero salen bastante bien.

 

Saludos

Publicado

Si, eso es verdad, de serie salen bastante pelados, asi que habra que buscar alguno que este lo mas cargado posible.

 

Por cierto leyendo cosas de Triptronic, no lo veo tan mal opcion despues de todo.

 

Otra cosa mas. La gama del 2004, es la actual a la que hay ahora no?

Publicado
Si, eso es verdad, de serie salen bastante pelados, asi que habra que buscar alguno que este lo mas cargado posible.

 

Por cierto leyendo cosas de Triptronic, no lo veo tan mal opcion despues de todo.

 

Otra cosa mas. La gama del 2004, es la actual a la que hay ahora no?

 

Que tal Javi, pue smira te cuento, del año 2004 puedes encontrar el A6 C5, ultimas unidades de ese modelo, que son como los que nosotros llevamos. Después también puedes encontrar los nuevos A6 que salieron en ese año que son los 4f, el actual A6 se le ha hehco un restyling y se le han puesto leds delanteros y traseros.

 

C5 2004

 

 

4f 2004

post-41476-1242729776.jpg

post-41476-1242729787.jpg

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Buenas! Y bienvenido ante todo!

 

El mio es diesel, y va muy bien, pero sobre equipamiento te cuento lo que tiene el mio. apunta todo en un papel, y cuando vayas viendo coches, ve quitando o poniendo lo que tenga:

 

- Cuero

- Alarma

- volante multifunción

- Telefono

- Apoyabrazos

- ESP

- Aire acondicionado y calefacción estacionaria

- Asientos traseros abatibles

- FIS

- Navegación Naviplus

- Regulación electrica de asientos(apoyo lumbar y subir y bajar asiento)

- Quattro (muy importante para mi....jejeje)

 

Te recomiendo que mires si el FIS(la pantallita que te ofrece la información en el cuadro, que vaya bien. Suele irse a veces alguna linea, y a otros, directamente no se le ve nada. SOn 150e ponerlos nuevos.

 

100_0984.jpg

 

100_0977.jpg

 

El aire acondicionado y calefaccion estacionaria: el coche tiene un motor adicional que va con gasoil(lo coge del deposito). Sirve para calentar o enfriar el coche por las mañanas o cuando tu quieras. Si todos los dias vas a l trabajo a la misma hora, programas el coche para que te caliente o enfrie el coche. asi cuando te subes, ya lo tienes a temperatura. Nunca he probado este extra desde que lo tengo(2 años). a ver si un dia lo pruebo y lo posteo.

 

Los asientos abatibles es un extra. Mira que el coche que vayas a comprar tenga los mandos al lado del reposacabezas trasero. Se cierran con la llave del contacto del coche.

 

Para saber si tiene alarma, en el marco de la puerta del conductor tiene un boton para activarla o desactivarla.

 

Que sepas, que si mantienes pulsado el boton de abrir o cerrar las puertas durante dos segundos, se abriran o cerraran los cristales del coche. UNa cosa interesante por si se te olvida alguna ventana cuando sales del coche....esto viene de serie.

 

Como modificaciones (MOD´S o bricos), a mi coche solo le he puesto el doble antiniebla trasero.

 

100_1674.jpg

 

Otra cosa: las luces, obligatoriamente cogelas con Xenon. con los focos normales no ves un pijo. en serio...verás como te lo corrobora algun compañero (el mio va sin xenon...buaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaa)

 

El tempomat, se puede poner a posteriori por 60e. es lo que me falta por ponerle al mio...

 

Ah! y tambien el volante puede subir o bajar electricamente(esto no lo tiene el mio, pero me parece una pijotada..).

 

calefaccion en los asientos(que tampoco tiene el mio)

Television(si tu coche trajera navegador con pantalla grande llamado navigation plus), con un sintonizador se puede ver la tele. Si ya lo trae, genial. si no, por 100e se lo pones y asi puedes ver la tele en los atascos.

hay coches que tienen una navegacion que solo se ve en el FIS(ordenador de abordo). A mi me gusta más el mio..

 

 

Volante multifucion:

 

100_0981.jpg

 

Asientos de cuero:

 

100_1018.jpg

 

Navigation Plus:

 

100_1012.jpg

 

Localización de botones:

 

audialarma.jpg

 

 

Espero haberte solucionado algo,

 

Un saludo,

 

Emilio

Publicado (editado)
Buenas! Y bienvenido ante todo!

 

El mio es diesel, y va muy bien, pero sobre equipamiento te cuento lo que tiene el mio. apunta todo en un papel, y cuando vayas viendo coches, ve quitando o poniendo lo que tenga:

 

- Cuero

- Alarma

- volante multifunción

- Telefono

- Apoyabrazos

- ESP

- Aire acondicionado y calefacción estacionaria

- Asientos traseros abatibles

- FIS

- Navegación Naviplus

- Regulación electrica de asientos(apoyo lumbar y subir y bajar asiento)

- Quattro (muy importante para mi....jejeje)

 

Te recomiendo que mires si el FIS(la pantallita que te ofrece la información en el cuadro, que vaya bien. Suele irse a veces alguna linea, y a otros, directamente no se le ve nada. SOn 150e ponerlos nuevos.

 

El aire acondicionado y calefaccion estacionaria: el coche tiene un motor adicional que va con gasoil(lo coge del deposito). Sirve para calentar o enfriar el coche por las mañanas o cuando tu quieras. Si todos los dias vas a l trabajo a la misma hora, programas el coche para que te caliente o enfrie el coche. asi cuando te subes, ya lo tienes a temperatura. Nunca he probado este extra desde que lo tengo(2 años). a ver si un dia lo pruebo y lo posteo.

 

Los asientos abatibles es un extra. Mira que el coche que vayas a comprar tenga los mandos al lado del reposacabezas trasero. Se cierran con la llave del contacto del coche.

 

Para saber si tiene alarma, en el marco de la puerta del conductor tiene un boton para activarla o desactivarla.

 

Que sepas, que si mantienes pulsado el boton de abrir o cerrar las puertas durante dos segundos, se abriran o cerraran los cristales del coche. UNa cosa interesante por si se te olvida alguna ventana cuando sales del coche....esto viene de serie.

 

Como modificaciones (MOD´S o bricos), a mi coche solo le he puesto el doble antiniebla trasero.

 

Otra cosa: las luces, obligatoriamente cogelas con Xenon. con los focos normales no ves un pijo. en serio...verás como te lo corrobora algun compañero (el mio va sin xenon...buaaaaaaaaaabuaaaaaaaaaaaaaa)

 

El tempomat, se puede poner a posteriori por 60e. es lo que me falta por ponerle al mio...

 

Ah! y tambien el volante puede subir o bajar electricamente(esto no lo tiene el mio, pero me parece una pijotada..).

 

calefaccion en los asientos(que tampoco tiene el mio)

Television(si tu coche trajera navegador con pantalla grande llamado navigation plus), con un sintonizador se puede ver la tele. Si ya lo trae, genial. si no, por 100e se lo pones y asi puedes ver la tele en los atascos.

hay coches que tienen una navegacion que solo se ve en el FIS(ordenador de abordo). A mi me gusta más el mio..

 

 

Espero haberte solucionado algo,

 

Un saludo,

 

Emilio

 

 

Gracias por la info, que me viene de perlas.

 

El FIS no lo llevan todos verdad?, es decir, no era de serie no?, hay varios tipos?

Editado por Bonana
Publicado
Gracias por la info, que me viene de perlas.

 

El FIS no lo llevan todos verdad?, es decir, no era de serie no?, hay varios tipos?

 

El FIS parece ser que no lo tienen todos...es un extra.

Sobre si hay varios tipos...pues ya a tanto no llego...se que en los 4f los hay monocolor como los nuestros, o en color.

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