Jump to content

Opinion vuestra foreros


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Queria saber vuestra opinion sobre la paginas de subastas, no las tipo ebay, sino estas que vas pujando por un articulo como si lo vendiera la pagina directamente.

 

Esque he visto esta pagina http://www.swoopo.es/ donde el registro es gratis y los articulos subastados tienen unos descuentos espectaculares.

 

Dado que esto me "huele a chamusquina" quisiera saber si es de fiar o es otra de tantas estafas de la red.

 

gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy registrado en esa pagina y la verdad no he pujado nunca. El problema esta en que cada vez que pujas gastas por llamarlo de alguna manera un bono, en la pagina se llama "bids", y ese bono hay que pagarlo y creo que en su dia costaba 50 centimos o algo asi, entonces cada puja que haces gastas 50 centimos y si pujas por algo 10 veces y no te lo llevas calcula lo que pagas....... y luego va por tiempo, si no puja alguien en un tiempo determinado el reloj vuelve a empezar la cuenta atras....... es un poco rollo.

No se si la gente gana esas subastas, pero de chollo te aseguro no tiene nada.....

Despues de esta explicacion no creo que te haya aclarado nada....... Me parece que cuando te registras de regalan algun bono de estos, pruebas y si te gusta ya sabes nos explicas bien como funciona. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de chollo lo decia en el sentido que por menos de 100 euros puedes tener un producto de 600 o 800 euros.

 

Los "bids", efectivamente, valen 0,50 euros. El truco radica en apostar al final de la subasta, y elproblema es que todo el mundo lo hace en ese momento. Por tanto, hay que intuir cuando la gente no quiere seguir apostando y hacerlo tu, cosa bastante dificil.

 

Para la pagina parece que les tenga que ser una perdida el vender un producto de 800 euros por 100, pero la verdad es que los 100 euros se tienen que sumar a los 0.50 que se gasta la gente en cada "Bid" y teniendo en cuenta que cada apuesta son entre 0,01 y 0,10 euros, para llegar a 100 euros son muchos "0,50".

 

Dado que el registro es gratuito probare de registrarme a ver que y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.