Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un A3 del 2001 con el motor del S3 y tengo la unidad de ABS desconectada por problemas y necesito pasar la ITV. Me han comentado q podria quitar el fusible correspondiente para q no se encendiese el piloto en el cuadro de mandos, pero no se cual tendria q quitar. Alguien me podria ayudar?¿

Muchas gracias

Publicado

Con el vag-com te lo kitas en un moment, no se si será necesario q lo kites para q te pase la itv...xo un compañero lo tiene siempre encendido y ha pasado la itv hace poko, nose si lo apagaria pa pasarlo, pero antes ydespues lo ha llevado encendido.

Un saludo !!!

Publicado
Con el vag-com te lo kitas en un moment, no se si será necesario q lo kites para q te pase la itv...xo un compañero lo tiene siempre encendido y ha pasado la itv hace poko, nose si lo apagaria pa pasarlo, pero antes ydespues lo ha llevado encendido.

Un saludo !!!

disculpa mi ignoracia pero, creo que el vag-com es un programa para audi pero, no necesito una maquina para conectarlo al coche?

sobre la itv, en la zona de malaga estan muy, pero que muy exigentes y conozco a gente que les han echado atras por lo mismo

Publicado
Encima de la caja que va encima de la bateria, el de la derecha pertenece a la bomba y el del medio a las valvulas.

Saludos.

pero quitando esos fusibles se apagarian los pilotos encendidos del cuadro de relojes?

Prueba a ver, yo tenia uno chamuscado y no cai ni por asomo de que la lucecita dichosa fuera por el estado del fusible.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.