Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Buenas pues eso, queria saber si alguno conoce alguna empresa que se dediquen a rotular coches. No simples pegatinas, si no mas a lo profesional que te cambien hasta el color de coche. Salu2 y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Mira el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=182819&hl= S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Cristobal muchas gracias, pero la verdad me pilla un poco lejos, se me olvido decir que si puede ser en Valencia o alrededores mucho mejor. Gracias por tu aportacion. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galsmark Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 hola carlitos yo conozco una empresa en valencia que se dedica a rotulacion. se llama quatrelletres si quieres algun contacto mandame un privi. A mi me rotularon una furgoneta de emergencias para el 112 de valencia. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 y donde las vas a pegar? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 hola carlitos yo conozco una empresa en valencia que se dedica a rotulacion. se llama quatrelletres si quieres algun contacto mandame un privi. A mi me rotularon una furgoneta de emergencias para el 112 de valencia. saludos Gracias por el ofrecimiento, pero mira las fechas de los post.. :ranting2: Un saludo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galsmark Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 jaja sip un poco tarde. bueno por si otra vez te hace falta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas pues eso, queria saber si alguno conoce alguna empresa que se dediquen a rotular coches. No simples pegatinas, si no mas a lo profesional que te cambien hasta el color de coche. Salu2 y gracias de antemano. me interesa..podrías poner alguna foto con las pegatinas que le pusiste? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas pues eso, queria saber si alguno conoce alguna empresa que se dediquen a rotular coches. No simples pegatinas, si no mas a lo profesional que te cambien hasta el color de coche. Salu2 y gracias de antemano. me interesa..podrías poner alguna foto con las pegatinas que le pusiste? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Buenas pues eso, queria saber si alguno conoce alguna empresa que se dediquen a rotular coches. No simples pegatinas, si no mas a lo profesional que te cambien hasta el color de coche. Salu2 y gracias de antemano. me interesa..podrías poner alguna foto con las pegatinas que le pusiste? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.