ocellum Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Pues eso, el mes que viene, si todo va según lo que me han dicho en el concesionario, nos llega el cochecito nuevo, un A5 TSFI 2.0 180cv, he visto varias veces este foro y creo que es una buena idea apuntarse, soy Zamorano pero vivo en Estepona (Málaga). Lo dicho un saludo muy fuerte a todos los miembros del foro. P.D. Cuando lo tenga publicaré las fotos Editado 18 de Mayo del 2009 por ocellum Responder
chikitov6 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro ! y enhorabuena por la adquisición... S2 Responder
Oskar86 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 ocellum en que fecha pedistes el tuyo que yo espero otro por la misma fecha en Fuengirola (Málaga) haber si van a venir juntitos jajaja... Joe que ganas yaaaaaaaaa Responder
Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues eso, el mes que viene, si todo va según lo que me han dicho en el concesionario, nos llega el cochecito nuevo, un A5 TSFI 2.0 180cv, he visto varias veces este foro y creo que es una buena idea apuntarse, soy Zamorano pero vivo en Estepona (Málaga). Lo dicho un saludo muy fuerte a todos los miembros del foro. P.D. Cuando lo tenga publicaré las fotos Bienvenido al foro compañero. Buen sitio para vivir, me gustó mucho Málaga y toda la zona; y muy buena gente Un saludo Responder
cabfl Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 bienvenido, y ponte cómodo. Responder
a5icto Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro y enhorabuena por poder tener semejante coche entre tus manos dentro de nada. Yo soy de Salamanca, pero vivo en Pamplona. De Castilla y León no he visto mucha gente por aquí, a ver si vamos siendo más jeje. Saludos! Responder
Klubber Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bienvenido Suerte con el coche y que disfrutes del foro! Saludos! Responder
Slipknot Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bienvenido y enhorabuena por la maquina. Ya la presentaras en sociedad Responder
pajaroloco Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Bienvenido y te recomiendo que pidas vez en el fisio, los cuellos sufren. Un saludo desde Galicia Responder
ocellum Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Oskar86 lo he pedido el 1 de Marzo, una faena pues por lo leído va ha ser de los últimos antes de las nuevas mejoras, según Audi Class entró en producción el Sábado 16 de Mayo, por lo que supongo que lo tendré a mediados de junio. En cuanto a el comentario de pajaroloco, supongo que lo dirás por la aceleración, estaría bien lesionarse el cuello por algo así, de todos modos tengo un par de bicilíndricas italianas que pasan de 0 a 200 en menos que un saludo por lo que tengo el cuello entrenadito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.