Cristóbal Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues eso, que ni idea si el coche lo tiene. Sí lleva sensor de luces y espejo interior con función antideslumbrante, pero no he encontrado en el menú del coche información sobre ésto. Gracias Responder
dcf Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Pues eso, que ni idea si el coche lo tiene. Sí lleva sensor de luces y espejo interior con función antideslumbrante, pero no he encontrado en el menú del coche información sobre ésto. Gracias Me parece que si tienes el de luces, el de lluvia también. De todas maneras es fácil de comprobar. Subes la palanca del limpia a la primera posición y si lo tienes te hará solo un barrido y se parará hasta que llueva. salu2 Responder
style Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Cristobal , pa que te compras tanto coche si despues no sabes manejarlo . pues si que lo llevas ya que va de serie en el A6 solo tienes que hacer lo que ha dicho el compañero lo pones en la primera posicion y listo Responder
ximo@6 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 si llevas uno llevas el otro, esta en el cristal donde toca el retrovisor con la luna, si mal no recuerdo Responder
eklalj Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Tal y como te han comentado ya algunos compis; seguro que lo tienes, porque viene de seria en todos los A6 4F desde que comenzaron su fabricación. Yo recuerdo que tampoco sabía al principio como se activaba, hasta que leí el manual o alguien me lo dijo (ya ni me acuerdo xDDD) Mueve la palanca del limpia hacia arriba una posición y déjalo ahí (te dará un barrido y se parará). En cuanto detecte agua el sensor se activará el limpia y la velocidad dependerá del agua que te caiga y de como tengas puesta la selección en la palanca. Es comodísimo. Responder
JOSE32 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Pues eso, que ni idea si el coche lo tiene. Sí lleva sensor de luces y espejo interior con función antideslumbrante, pero no he encontrado en el menú del coche información sobre ésto. Gracias Es mu facil compañero, si cuando llueve va es que si, si no va es que no jajajajaja, no, tal y como te han comentado los compis, seguro que lo llevas, además a ver dime, que co... no llevas en ese peaso de carro que te has comprado, si es la bomba!!!! Un abrazo amigo Responder
dcf Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Un consejo: cuando no llueva páralo, conozco a uno que lo tenía activado y cuándo fue a lavar el coche en la máquina se le puso en marxa. Imagináte el resto. Responder
juan_ignacio Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Un consejo: cuando no llueva páralo, conozco a uno que lo tenía activado y cuándo fue a lavar el coche en la máquina se le puso en marxa. Imagináte el resto. Pues tienes razón no habia caido en ello. juan ignacio Responder
Cristóbal Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Gracias por las respuestas. Lo probaré... cuando llueva por aquí abajo Responder
a34323 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo desde que llevo el Rainx en la luna, ya no se lo que es un limpiaparabrisas..en serio que ni lo uso.... Responder
Leon_A6 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 En la palanca del limpia (la pequeñita que va en la misma palanca) puedes ajustar la sensibilidad del sensor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.