ajaias Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola a todos!! , Pues estoy interesado en comprar A4, ya tenia decidido el motor, Diesel de 143, pero he visto que van a sacar un tdie con 136cv, mejora los consumos y en prestaciones anda a la par que el 143. La verdad es que me lo estoy pensando, voy a realizar bastantes km y creo que me puede ahorra algunas pelillas... !!! Joer es un mechero!!!! ¿Que opinais?¿Merece la pena?¿Espero??, ¿Sabeis cuando se comercializa en España?? La info he visto en km77: http://www.km77.com/00/audi/a4/tdie/2009/t01.asp Muchas gracias y saludos, ajaias Responder
Javiki Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Todo depende de las ganas que tengas de tener el coche. Responder
Xabby Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 ¿Con la medida de ruedas (205/60 R16) que prácticamente llevo en el Audi 80?. La 205 al 80 le va justa, no es para exigirle mucho así que no sé como puede ir en un coche mucho más grande y que encima pesa 250 kg más. Responder
PUCELANO76 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 La rueda creo q es suficiente para 136cv. Yo tube uno de 150cv con rueda 205 e iba perfectamente. Me parece muy buena opcion si quieres ahorrar y haces mucho kilometros. Otra cosa puede ser la estetica. Saludos. Responder
Dakota123 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 a mi no me convence, hoy me han dicho que viene capado en extras y con tapacubos para cumplir la normativa ecologica o algo así Responder
ajaias Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muchas gracias por vuestra respuestas, Uppsss!!! , pues la verdad es que tenia pensado ponerle extras,,, s-line, llantas.... con llanta 16" ni de coña.. , pero si comentais que viene capado pues va ha ser que no... Responder
Dakota123 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muchas gracias por vuestra respuestas, Uppsss!!! , pues la verdad es que tenia pensado ponerle extras,,, s-line, llantas.... con llanta 16" ni de coña.. , pero si comentais que viene capado pues va ha ser que no... Enterate ien en el concesionario sobre el tema de los extras, lo que me ha llmado la atencion es que viene con tapacubos Responder
Arale 06 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola a todos! Este es mi primer mensaje. Estoy barajando la posibilidad de adquirir para verano un A4 berlina o Avant (por mi berlina, por mi parienta avant) y el motor de 136 cv podría encajar en lo que busco, siempre que fuera algo más económico que el de 143cv y no venga capado (el paquete SLine lo querría sí o sí). ¿Se conoce fecha de lanzamiento en España? Y aprovecho la ocasión; ¿qué tal el 1.8 gasolina de 120cv? Un saludo y gracias. Responder
Dakota123 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 dicen q para cumplir la normativa ecologica debe llevar menos extras (no se porque, creo que es porque hace que tenga menos consumo el coche y contamina menos) Cuando alguien vaya al concesionario que se lo confirmen. Responder
ajaias Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Estoy viendo en el configurador de Audi Alemania que con el motor de 136cv te permite seleccionar el basico "tdi e" y solo te permite s-line pero con esta opcion no te permite ni cambiar llantas. Sin embargo tambien se puede elegir con los acabados tradiciones "ambition", "s-line"... con todas las opciones.., problema, pues que el consumo sube y se aproxima al 143. Por otro lado, me da que a España solo van ha comercializar la versión "tdi e".. Comparativa de comsumos: A4 tdi e (136cv) --> Combinado: 4,8 urbano:5,8 interurbano:3,8 A4 ambition s-line (136cv) --> Combinado: 4,9 urbano:6,1 interurbano:4,0 A4 ambition s-line(146cv) --> Combinado: 5,1 urbano:6,5 interurbano:4,3 Pues eso, que los consumos se asemejan en las dos ultimas versiones... !! Joer !! de todas formas me parecen unos consumos muy buenos en todos los casos(ya se que son en situacion ideal,pero ya te dan una idea de lo que va ha gastar) Saludos, Responder
Dakota123 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Estoy viendo en el configurador de Audi Alemania que con el motor de 136cv te permite seleccionar el basico "tdi e" y solo te permite s-line pero con esta opcion no te permite ni cambiar llantas.Sin embargo tambien se puede elegir con los acabados tradiciones "ambition", "s-line"... con todas las opciones.., problema, pues que el consumo sube y se aproxima al 143. Por otro lado, me da que a España solo van ha comercializar la versión "tdi e".. Comparativa de comsumos: A4 tdi e (136cv) --> Combinado: 4,8 urbano:5,8 interurbano:3,8 A4 ambition s-line (136cv) --> Combinado: 4,9 urbano:6,1 interurbano:4,0 A4 ambition s-line(146cv) --> Combinado: 5,1 urbano:6,5 interurbano:4,3 Pues eso, que los consumos se asemejan en las dos ultimas versiones... !! Joer !! de todas formas me parecen unos consumos muy buenos en todos los casos(ya se que son en situacion ideal,pero ya te dan una idea de lo que va ha gastar) Saludos, Yo no me fiaria del configurador de alemania puede que haya cosas distintas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.