Ricardo C Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Le presento mi spaceship, espero comentarios.. gracias A4 quattro 2.8 V6 1998 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Precioso. Bienvenido. Responder
FrankAudi Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido!!! El coche muy guapo... Solo dos cositas que decir. El capot que no baja del todo y rompe la hermosa línea del frente Y los escapes, que vamos gustos son gustos, pero no me convencen para el A4. Por lo demas muy guapo. Que disfrutes de este gran foro. Saludos Responder
Ramón Piñeiro Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Le presento mi spaceship, espero comentarios.. gracias A4 quattro 2.8 V6 1998 Muy bonito. Por cierto ahora estoy seguro de que en españa tenemos las matriculas mas aburridas del mundo. Responder
Portugues Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido y se ve muy bien cuidado...A disfrutarlo y ya nos comentara como anda ese bicho... Un saludo.Portugues. Responder
Faceman Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido! Yo al morro le veo algo raro, veo incluso el retrovisor del copiloto caído. Responder
ttoni Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro, poco a poco ya nos iras conociendo. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido! Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido compañero !!! Bonito bólido !! Por cierto !! Los faros delanteros son originales ?? En caso afirmativo ¿que modelo son?. Xenon no llevan pq no veo le lavafaros pero son distintos a los Restyling y a los originales Valeo o Boch del ´98. Saludos y suerte, Responder
MIANCHEBRA Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de esta gran familia. Por cierto muuuy guapo ese B5. La mejores llantas de 16" que ha montado este modelo (y no es porque las lleve yo ¿eh?). Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bienvenido compañero !!! Bonito bólido !! Por cierto !! Los faros delanteros son originales ?? En caso afirmativo ¿que modelo son?. Xenon no llevan pq no veo le lavafaros pero son distintos a los Restyling y a los originales Valeo o Boch del ´98. Saludos y suerte, Son "restyling" pero en dos piezas...he visto algun S4 de los primeros con ellos en la opción xenon y varios coches yankees...Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Son "restyling" pero en dos piezas...he visto algun S4 de los primeros con ellos en la opción xenon y varios coches yankees...Un saludo! Si, los S4 pre llevan esos faros, ya que necesitaban esta óptica para montar el xenon... ASI que supongo que será un pre de los ultimos que tiene casi todo de los rest y todavía no montaban los faros completos, o algún tema de esos que pasa en el mercado de otro continente salu2 Responder
Chalo_CRC Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Bienvenido, muy bonita nave Metiendo cuchara en lo concerniente a los faros... temiendo equivocarme, creo q son unos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.