RigoleTTo Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Hola a todos. Hoy me han entregado el coche (si consigo una camara digital pondre unas fotos en breve). Es un coupe negro ebano efecto perla de 180 caballos, con sonido bose, cargador clarion (me dice el vendedor que audi ha dejado de montar cargadores de fabrica porque daban problemas, sabeis algo?) asientos calefactables y nada mas (de momento). He hecho 60 km intentando no pasar de 3000 revoluciones, todo bien. Una cosa, las llantas vienen sin tornillo antirrobo, podeis recomendarme alguno? me encanta, ya se me habia olvidado que se siente.... Responder
bonox_tdi Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 (editado) enhorabuena RigoleTTo !!! lo que dices de los tornillos, creo que la gente de Sport Styling venden unos muy buenos, pasate por su pagina http://www.sport-styling.com/ son estos : "Su pionero sistema antirrobo se genera a través de un ordenador que calcula un número infinito de plantillas para asegurarse la diferenciación entre miles de llaves." Editado 12 de Agosto del 2004 por bonox_tdi Responder
VARRR Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Felicidades . Ya sabes ojo con los amogos de lo ajeno . Ya pondras fotos. Un saludo Responder
GhosTT Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 caray RigoleTTo, que frio se te ve!! Si yo acabara de recoger a mi pequeñín estaría histerica perdida!! Me alegro mucho que ya te haya lledado. Nadie se lo merece más que tú después de todo lo que te ha ocurrido... Yo no se si hubiera podido superarlo!! Que lo disfruTTes!! Responder
GhosTT Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Por cierto, acuerdate de actualizar tu firma!! Responder
BOSS_TT Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Enhorabuena tio hemos seguido muy e cerca tu caso ! BOSS A Disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jarkonen Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Enhorabuena y a disfrutrarlo... el motor es una maravilla... En cuanto a lo del CD yo llevo el equipo entero Clarion y ya ha pasado por 3 coches y es de lo mejorcito... !!Clarion Rules..!! Yo el rodaje tambien se lo hice hasta las 3000-3500.. mientras pude aguantar... unos 1800 km o así... luego ya empecé a darle poquito a poco algo mas de vidilla... Responder
TTquattro Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Enhorabuena y que lo disfruTTes :wacko: A ver cuando hacemos la presentación en sociedad :wacko: Bye P.D: No se nada acerca de posibles problemas con los cargadores originales.... Y ESAS FOTOS YA!!!! Responder
JoseTTR Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Enhorabuena compañero.... A disfrutarlo igual o mas que el otro :wacko: Saludos Responder
tarirotariro Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Enhorabuena RigoleTTo :wacko: espero que puedas disfrutarlo lo que no pudiste con el otro Responder
BURELARAPTOR Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Enhorabuena tronco que lo disfrutes,pero tu y tus allegados ......ya me entiendes <_< Un saludiño Responder
Alioth Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 RigoleTTo, No sabía que te habían robado el coche. Soy bastante nuevo en el foro. Así que he buscado tus posts y... bueno... se me encogía el corazón. Supongo que has sufrido mucho con esta historia. Pero bueno, mira ya está. Ya tienes uno y nuevo. ¡Enhorabuena! ya puedes cambiar de obra, ahora toca la "Marcha TTriunfal de Aída" Espero que lo disfrutes tanto tiempo como quieras tú, y no como quieran los amigos de lo ajeno. Saludos, Responder
RigoleTTo Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Hola a todos, aqui van las fotos. Responder
RigoleTTo Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Y otra mas. Gracias otra vez por el apoyo y el seguimiento de mi caso, aunque me encantaria que la policia lo hubiese seguido con el mismo interes. Pienso hablar con los de la brigada contra el trafico ilicito de vehiculos, quiero saber si han hecho algo, y sobre todo, que posibilidades existen de que vuelva a ocurrir (a mi, o a alguno de nosotros). en la mutua me han dicho que no hay ningun descuento por instalar ninguna alarma especial. un saludo. Responder
GhosTT Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 (editado) caray, se ve precioso! ya tengo yo ganas de ver ese negro perlado de cerca ¿La nueva rejilla frontal y los aerotwins te vinieron de serie? Editado 13 de Agosto del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.