RigoleTTo Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 todo de serie, no he tocado nada, es el modelo 2004 que incorpora alguna modificacion en la inyeccion y en el turbo, dicen que para ajustar mas el consumo. no se lo que es un aerotwin, pero si, me venia asi, la rejilla yo la veo igual que la antigua, no? Responder
tarirotariro Publicado 14 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2004 Los aerotwin son los limpias, nuevos desde 2003, son de Bosch. la rejilla también se cambió en 2003, ahora lleva 3 bandas horizontales y antes llevaba 5, mira fotos de TTs del 2002 hacia detrás. El mio es del 2003 y lleva ambas cosas también. Salu2 Responder
PSQ Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 enhorabuena!! ya era hora de que siguieras disfrutando de tal preciosidad, muy bonito, me encanta la combinación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.