a cuatrero Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Gris meteoro no? Vaya preciosidad de coche y las llantas... Responder
Oskar86 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo estoy esperando otro gris meteorito por aki jajajaja Responder
Reventon Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Parece que el gris meteoro va cogiendo fuerza jeje. Por cierto, el coche precioso, deberías subir unas fotos de mayor calidad que el coche las merece. Responder
Nes37 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Parece que el gris meteoro va cogiendo fuerza jeje. Por cierto, el coche precioso, deberías subir unas fotos de mayor calidad que el coche las merece. Venga, y unas fotos del interior también. Precioso, ahora quiero verlo el día 13 en Santiago. Un saludo y a disfrutarlo a tope. Responder
joseluis__79 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 muyyy bonito,y cada dia me gustan mas las llantas,a pesar de ser las más baratas de 18" !!!!! Responder
cabfl Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 muyyy bonito,y cada dia me gustan mas las llantas,a pesar de ser las más baratas de 18" !!!!! de 18" para mi son las chulas. En el mio estaba indeciso entre esas de 18" y las 19"Y q al final escogí. sin duda las 18" 10radiosV, son preciosas, y tienen el mejor precios estética/precio. pajaroloco, precioso, y coincido, q se merece más fotos. Responder
fds Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Bienvenido al club Gris meteorito !!!! Jejejejeje Responder
pajaroloco Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios.Perdonar por la falta de fotos con calidad ,pero no dispongo de demasiado tiempo. Un saludo. Responder
pajaroloco Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Parece que el gris meteoro va cogiendo fuerza jeje. Por cierto, el coche precioso, deberías subir unas fotos de mayor calidad que el coche las merece. Venga, y unas fotos del interior también. Precioso, ahora quiero verlo el día 13 en Santiago. Un saludo y a disfrutarlo a tope. Gracias ness me encantaria poder estar el 13 en el Campo do Gozo pero me es imposible por mi trabajo. ( Me gustaria comocer atodos etas fierasy sacar unas buenas fotos pero sera en otra ocsion un saludo. Responder
Klubber Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Otro paisano en el foro Bienvenido! que disfrutes de la maquina que tienes Saludos! Responder
pajaroloco Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Otro paisano en el foro Bienvenido! que disfrutes de la maquina que tienes Saludos! Gracias paisano, un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 enhorabuena por la compra del pepino como bien dices ... lo que si se merece son mas y mejores fotos, saca un poco de tiempo, por el bien de todos para que podamos admirarlo mejor ... saludos desde ourense Responder
kin Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 enhorabuena por la compra del pepino como bien dices ... lo que si se merece son mas y mejores fotos, saca un poco de tiempo, por el bien de todos para que podamos admirarlo mejor ... saludos desde ourense Me ha gustado lo del chiste del REAL MADRID...pero no os paseis, que como bien sabeis, es cuestion de ciclos...a ver cuanto os dura. De todas maneras, enhorabuena a todos los Catalanes y seguidores del Barcelona, que se sientan Españoles. Para los demas, ni bola. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 está bien, retiro el chiste, pero lo puse porque me pareció simpatico y no ofensivo ... por cierto, este post es del paisano pajaroloco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.