tente Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola a todos, yo todavia no he solucionado lo de mi FIS pero el otro dia vi en ebay una empresa que los vende a 82€ mas envio de 8€. Mi pregunta es, alguien del foro le ha comprado a esta gente y le ha funcionado bien??? Le escribi un correo al vendedor diciendole que mi audi era un B5 del año 99 y me dijo que no habia ningun problema, asi que no se que hacer. Espero respuestas. Gracias! Responder
Portugues Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Pon el enlace para que podamos ver de que se trata y opinar...Asi te ayudaremos algo mas... Un saludo.Portugues. Responder
tente Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola a todos, yo todavia no he solucionado lo de mi FIS pero el otro dia vi en ebay una empresa que los vende a 82€ mas envio de 8€. Mi pregunta es, alguien del foro le ha comprado a esta gente y le ha funcionado bien??? Le escribi un correo al vendedor diciendole que mi audi era un B5 del año 99 y me dijo que no habia ningun problema, asi que no se que hacer. Espero respuestas. Gracias! Se me olvida poner el enlace para que veais el FIS en ebay http://cgi.ebay.es/VW-AUDI-SKODA-VDO-MFA-F...p3286.m20.l1116 Responder
Portugues Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) Pues para empezar hay que estar seguro que el cuadro es fabricado por VDO,si no no vale.En los Magneti marellli no funciona... Por lo demas,Es una tienda,99% de votos positivos...Yo me fiaria. Un saludo.Portugues. Editado 18 de Mayo del 2009 por Portugues Responder
tente Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Gracias Portugues, mi cuadro es VDO por lo que se supone que no habra ningun problema, asi que me animare a comprarlo. Hay que hacer alguna soldadura o solo es encajar??? Responder
Portugues Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Debes soldar todos los contactos que ves en el ectremo izquierdo de la placa...Unas poquillas de soldaduras... Si no estas ducho en el manejo del soldador,mejor que lo dejes no vayas a quemar algun otro componente y te cargues el cuadro... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo no se si te sirve, supongo que si, pero todos los fis no son iguales, el mio lo desmonte para arreglar un problema de iluminacion, y era diferente al de la foto, el mio las pistas flexibles estan en la parte de abajo de la pantalla, en la parte estrecha, no en el lateral como el de la foto. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo no se si te sirve, supongo que si, pero todos los fis no son iguales, el mio lo desmonte para arreglar un problema de iluminacion, y era diferente al de la foto, el mio las pistas flexibles estan en la parte de abajo de la pantalla, en la parte estrecha, no en el lateral como el de la foto. saludos Porque el tuyo debe ser el cuadro de magneti marelli. Este del link, seguramente es el que te ponen en el menigar por 180+IVA. ya que solo vale para los VDOs salu2 Responder
tente Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Pues muchisimas gracias y creo que me atrevere con eso de las soldaduras y recordare mis tiempos de FPII Electronica jeje venga un saludo! Responder
pantanic Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Pues muchisimas gracias y creo que me atrevere con eso de las soldaduras y recordare mis tiempos de FPII Electronica jeje venga un saludo! Pues pa´lante y esperamos brico y el resultado,q siempre es de gran ayuda! Un saludete... :clap1: Responder
ttoni Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo no se si te sirve, supongo que si, pero todos los fis no son iguales, el mio lo desmonte para arreglar un problema de iluminacion, y era diferente al de la foto, el mio las pistas flexibles estan en la parte de abajo de la pantalla, en la parte estrecha, no en el lateral como el de la foto. saludos Porque el tuyo debe ser el cuadro de magneti marelli. Este del link, seguramente es el que te ponen en el menigar por 180+IVA. ya que solo vale para los VDOs salu2 Es VDO pata negra. Responder
Portugues Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 El tuyo es un FIS Epson de la 1º serie TToni... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Me liooooo... jeje, cuantos modelos hay y como los diferenciais? yo una vez me puse en contacto co los de menigar y me dijeron que si era VDO lo podrían arreglar, que para saberlo se ve si el plastico trasero es blanco. Lo que pasa que y no lo he desmontado. Tambiñen me dijo que mi S4 modelo 2000 casi seguro 99% fuese ya VDO. Que pasa, que en los rest ya eran VDO? Aclarar algo, que se que os habeis movido mucho vosotros dos con los cuadros y con los LCDs. salu2 Responder
306 GTI Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Me liooooo... jeje, cuantos modelos hay y como los diferenciais? yo una vez me puse en contacto co los de menigar y me dijeron que si era VDO lo podrían arreglar, que para saberlo se ve si el plastico trasero es blanco. Lo que pasa que y no lo he desmontado. Tambiñen me dijo que mi S4 modelo 2000 casi seguro 99% fuese ya VDO. Que pasa, que en los rest ya eran VDO? Aclarar algo, que se que os habeis movido mucho vosotros dos con los cuadros y con los LCDs. salu2 A mi también me interesaría saber que tipo de FIS lleva mi B5. Es del 9/99, osea, de los primeros reestyling. En el enlace de Ebay dice que este FIS solamente sirve para sutituir el original de VDO, pero no para los Jaeger y magnetti marelli. De los epson no dice nada. Eso si, dice que hay que soldar el nuevo al marcador sustituyendo al viejo, no se que dificultad tendrá. Habrá que intentarlo...¿no? S2! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 De los epson no dice nada. Supongo que portugues se refiere a que el LCD es epson, ya que no me suena que epson haga cuadros enteros... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.