Portugues Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Efectivamente,yo me refiero a LCD.Hace un poco de tiempo,abri un tema que se llama "todo sobre el fis",y en el lo explico todo. Un saludo.Portugues. Responder
306 GTI Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 De los epson no dice nada. Supongo que portugues se refiere a que el LCD es epson, ya que no me suena que epson haga cuadros enteros... salu2 Perdón, lo había entendido mal. S2! Responder
ivan birioukov Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Pues muchisimas gracias y creo que me atrevere con eso de las soldaduras y recordare mis tiempos de FPII Electronica jeje venga un saludo! compraste al final la pantalla? la has cambiado? Responder
LcTrC Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Hooolaaaaa!!! Esperamos noticias.... Saludos. Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 seguimos esperando alguna respuesta Responder
306 GTI Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 ¿No hay noticias sobre el FIS? Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 ¿No hay noticias sobre el FIS? Parece que no, de todos modos tras años y años ya es raro que de repente aparezca la gallina de los huevos de oro.... Responder
Portugues Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Si todo sale bien,en dos semanas tendre uno y os cuento...Ayer por la noche envie informacion al vendedor y espero contestacion por su parte. Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Si todo sale bien,en dos semanas tendre uno y os cuento...Ayer por la noche envie informacion al vendedor y espero contestacion por su parte. Un saludo.Portugues. Pues a ver qué pasa. La solución pasa por cambiar el LED y desoldar y soldar todas las soldaduras?? No espero menos de ti que si todo va bien, hagas un brico con detalle al milimetro para una cosa tan sonada y ansiada por mucha gente. Por lo menos tienes que hacer un video en vez de fotos... jeje salu2 Editado 18 de Junio del 2009 por GoNzCiD Responder
Portugues Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Pues si,la solucion pasa por desoldar todo y ponerlo nuevo,asi que si consigo me manden uno,cuenta con que hay brico. Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 OK, en principio no tengo problema, he soldado varias cosas de estos calibres y ha quedado bien, pero llegado el momento iría a ver a un amigo que tiene una estación de soldadura muy interesante... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.