fitille Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Las traseras no llevan chivato, asi que ojo con ellas que te puedes cargar el disco y yo con 40000 km ya cambie las delanteras tb depende de las ruedas que montes y anchura aparte conducion. Gracias por la info, tendré en cuenta lo del chivato. S2 Responder
DamiA3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 yo he gastado antes las traseras q las delanteras. tengo 40000 km. las delanteras le kedan muy poquito aunque estoy esperando el chivato en el FIS. tuve un problemilla con una pastilla trasera y fue que el muelle q lleva se partio y al frenar hacia un ruido. la causa creo q fue por una frenada de emergencia q tuve que hacer. compre las pastillas en un concesionario Audi gracias a un colega q trabaja en el conce. Me compro delanteras y traseras y me las dejo en 120€, cuando supuestamente costaban con el IVA unos 190€, y el util tmbien me lo dejo, y es muy facil. Las traseras son muy faciles de montar, el util era neumatico. En el tema de taller a MIDAS le tengo puesta la cruz, no dicen q los cambios de aceite son mas caros en un conce original?? Tenia el aceite que yo queria poner en mi coche, aunque lo iba a cambiar yo por mi cuenta, me queria cobrar mas que el concesionario y me decia que era obligatorio meterle el ordenador. Responder
SergiA3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Visualmente se pueden apreciar el desgaste de las mismas. A menudo de tanto tiempo se pueden cristalizar pero se nota en la frenada. Yo no jugaria con los frenos la verdad es que nuestra seguridad va en ellos y en algun que otro elemento del vehiculo. Respecto al taller lo haria claramente en el de toda la vida amigo/vecino/familiar que te lo deja nuevo y te ahorras un dinero.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.