Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Me presento:

soy nuevo en el foro, tengo un A4 B5 1.9 TDI 90CV del 95, hace apenas 2 semanas me lo regalaron y estoy de modificaciones. Cuando lo deje medio presentable subiré unas fotos a ver que opinais. Sigo el foro desde que tengo el coche, la verdad es que los bricos me ayudaron bastante para cambiar las luces del cuadro y para arreglar la consola del climatizador.

ni siquiera se si es aquí donde tengo que preguntar esto pero bueno, ahi va:

he estado mirando por internet y he encontrado en eBay pomos para el a4 b5 con el cuero de abajo y todo eso.

Son del modelo Volkswagen Passat B5 (desde el año 1997 - 2000)

Dirección:

http://cgi.ebay.es/VW-Passat-97-00-Gear-Kn...bayphotohosting

Pense que posiblemente valdrian ya que volkswagen y audi son la misma casa.

mi pregunta es si valdría para nuestro modelo de Audi, si los enganches y todo eso son exactamente iguales

y si el pomo enroscaría perfectamente¿

el cuero y todo eso se adapta?

Gracias de antemano,

Un saludo a todos los Foreros

Publicado

Bienvenido!

Ya que estás de reformas, seguro que verás algún brico que te ayudará mucho. Ya presentarás tu coche, el antes, el después, y sobre todo el durante :thumbsup:

Ese pomo, sin modificar no te vale. Lo sé porque yo compré uno idéntico de un B6, pero al sacar el mio, vi que iba a rosca, y el que compré va a presión. Está en la sección de "cosas por hacer", jejeje

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.