MiguelA4 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Buenas foreros, aunke hace tiempo k no escrivo sigo teniendo mi kerido Audi, estoy encantado con el y ya le e exo 60000 km en estos 2 años. Vereis, lo k me pasa ahora es k el pedal de freno solo se hunde hasta la mitad y ahy se keda duro como una piedra, como consecuencia solo frena la mitad de lo ke deberia y es imposible frenar fuerte, no hace mucho que me di cuenta ya que suelo conducir suave pero hace unos dias me asuste al salir de la autovia hacia una rotonda y ver k por muy fuerte que pisara no se hundia casi el pedal y me metia dentro de ella sin esperarlo, y no es que no hubiera sitio pa frenar ehh, menos mal que no venia nadie. Las pastillas y el nivel de liquido estan correctas, que puede ser? Espero alguna respuesta o si a alguien le ha pasado k me diga que tubo que hacer. Muxas gracias por adelantado. Responder
chirrito Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Puede ser que las pastillas estén correctas en cuanto a grosor, pero, ¿y si están cristalizadas? El líquido, tiene su caducidad también. O a lo mejor tienes una burbuja de aire en el circuito. Es mejor que lo lleves a un taller y que te lo miren. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.