daniel23 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Una cuestión.. el paquete técnico incluye tempomat, espejos antideslumbrantes, sensor lluvia, control de parking trasero, tempomat... y Xenon?? tengo entendido que si pero por favor confirmadmelo.. Gracias! Sí, sí lo incluye. el paquete tecnico que tu dices trae: xenon, leds, control de velocidad, sensor de lluvia y luces, espejos fotosensibles y parktronic Responder
Finikito Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Una cuestión.. el paquete técnico incluye tempomat, espejos antideslumbrantes, sensor lluvia, control de parking trasero, tempomat... y Xenon?? tengo entendido que si pero por favor confirmadmelo.. Gracias! Sí, sí lo incluye. el paquete tecnico que tu dices trae: xenon, leds, control de velocidad, sensor de lluvia y luces, espejos fotosensibles y parktronic Si todo eso. Responder
MAM Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 En ese caso es un buen precio. Por cierto las extras de Xenon y doble traccion, son de las que realmente se cotizan en el mercado de segunda mano a la hora de venderlo, frente a otras de inversion mas dudosa como: cuero, llantas, techo etc. Puestos a ponerle algo más, dado que es para uso familiar, le pondria airbags laterales traseros, por eso de homogeneizar la seguridad para los ocupantes. Saludos Responder
Tal Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 ¿En el precio final, de qué tanto por ciento de descuento estamos hablando? He empezado a mirar y de entrada me hicieron un 10%, luego al llamarme para decirme el importe de la valoración del mio, ya bajaron al 11,75%... Si el comercial se cree que con eso me va a convencer, es porque no me conoce! Responder
macalu Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 me ha llegado un correo de race para ver precios q tiene ellos con concesionarios,el a4 tdi quattro queda en 30675 euros,q tal lo veis? Responder
Tal Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 me ha llegado un correo de race para ver precios q tiene ellos con concesionarios,el a4 tdi quattro queda en 30675 euros,q tal lo veis? Si es el precio base de un A4 2.0 TDI 143cv berlina, entonces estan aplicando aproximadamente un 11% sobre la tarifa del configurador, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.