globetrotter Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 pues como dice el titulo........se me ha roto el ventilador durante las vacaciones, note que el motor sonaba raro y al abrir el capó me di cuenta de que el ventilador no tenia aspas..... he venido desde francia sin ventilador, solo con el del clima puesto y no se subio la temperatura ni un milimitro......asi que esta mañana al taller y asi de paso he pedio una repro espero que valga la pena. aprovechando que me van a desmontar el fontal tambien le voy a poner el reten del gigueñal que ya tenia ganas. a ver cuanto se sube la feria. saludos Responder
bauman Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Eso es que venías dándole alegría y entraba aire para refrigerar, jejejej, que no suba mucho la feria un aludo Responder
madmack Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ya ves... o que ese morro que le pusiste refrigera de la leche! jajaja Ya nos cuentas a cuento asciende la receta. Responder
toni9192 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Vaya !! pues si que refrigera el nuevo frontal jeje, ya nos contarás que tal ha ido la feria, y la repro!!!! S2 Responder
globetrotter Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) en 2 palabras.................. IMPRE.........SIONANTE.......................................................... .................................., me ha dicho el tio del taller despues de probar mis casi 200 cv, mañana le meto en un banco de potencia y os subire las curvas pero debo deciros que es alucinante como ha rejuvenec¡do, como sale desde parado, como recupera,............ y el pedal del acelerador le voy a tener que poner un taco de madera de un palet pa no pisar a fondo, que esta la cosa mala con los federales ja ja jajaja el precio?.......................300 euros. aun falta lo de el ventilador que creo que eran 43 euros + mano de obra ........el reten lo he dejado porque hay que liarla parda pa llegar ande esta el jodio. a ver cuanto me cuesta ahora poner un paracaidas desplegable para frenar............................juaaaaaaasssssssss. s2 Editado 20 de Mayo del 2009 por globetrotter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.