Jcollar Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola pues lo dicho necesito saber que suspensión puedo comprar que no sea tan radical como la que llevo montada Suspension regulable Weitec GT -30/-50 para Audi TT, si alguien tiene unos amortiguadores de serie con muelles completo avandonados y en decente estado me interesan al menos los muelles, para poder montar una suspensión de serie ya que se trata de un coche importado y para pasar la itv especial tengo que cambia a suspension de serie. Y ya se han caducado las placas porvisionales asique urge un poco, si alguien tiene una suspensión para vender o almenos muelles estoy interesado en ellos por favor escribirme a idoao@hotmail.com, se trata de un mkII, gracias saludos. Responder
WAXKOM Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Me parece que te va a ser difícil de encontrar, aquí todos van con suspensiones de serie! suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.