gemelo Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Buenas noche compañeros del foro b8,yo tengo un b7 pero bueno os comento.Tengo un amigo q recientemente se a comprado uno de los vuestros de segunda con equipo bang-olufsen y mmi ,me pregunta si tiene toma auxiliar de usb,os lo pregunto por que yo me pierdo ante tanta tecnologia.Salu2. Responder
AUDIA4TDI Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Buenas noches: Vamos a ver, si el B8 de tu amigo lleva como opcion montada el Audi Music Interface,(lo lleva en el interior de la guantera) comprando un cable opcional y dependiendo de este podra llevar un cable USB. mini USB, etc..... Saludos.- Responder
gemelo Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ok,si no tiene AMI nada de nada,entonces el viernes que estare con el le miro a ver la guantera.Muchas gracias.1Saludo. Responder
gemelo Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Bueno hoy he estado con mi amigo y no e visto nada en la guantera asi q no llebara AMI,ahora quisiera saber que se podria hacer para ponerlo,si costaria mucho y si se lo podria hacer yo.Gracias. Salu2. Responder
marzo59 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Muy buenas Gemelo Los costes hoy dia no se, pero cerca de los 500 € no se los quita nadie, de todas maneras te paso el enlace de cuando yo me lo instale http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=66 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.