mado Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola mi pregunta era si alguien ha conseguido adaptar un manos libres no original para y poder manejarlo todo con los mandos del volante o si esto no se puedo por cuanto sale el manos libres original y luego instalarlo .................... Saludos Responder
GringoSB Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 creo que el parrot ck3000 evolution puede colocarse con un interface o algun aparato para que se pueda controlar desde el volante multifuncion. sino, tienes el bluetooh original, o un simulacro que es parecido al original y se integra perfectamente en el coche, que se llama FISCON. Responder
mado Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Interesante lo de FISCON, alguien ha colocado alguno en un A3 restyling ????? o el CK 3000 y de cuantos €ureles hablamos ???? Responder
Neneo Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 cuidado con la garantía. Si esa instalación tiene algún problema o tu coche tiene cualquier problema eléctrico puedes perderla. Salu2. Responder
Air Crusan Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola mi pregunta era si alguien ha conseguido adaptar un manos libres no original para y poder manejarlo todo con los mandos del volante o si esto no se puedo por cuanto sale el manos libres original y luego instalarlo .................... Saludos En el subforo de navegadores estamos organizando una compra conjunta de Bluetooths originales con el kit completo para manos libres, si tienes además el navegador RNSE podrás tener el control total por voz (SDS). Saludos!!! Responder
mado Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Gracias voy a mirar lo de la compra conjunta alguien con el Ck3000 y controlado desde el volante ???? Responder
mado Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 CK3000 con interface alguien lo tiene instalado y pude decirme seguro si se pude manejar con los mandos del volante ???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.