Scravenger Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Pues eso, sabeis donde me puedo informar bien de este juguete?, me refiero a sus caracteristicas, precio, montaje, bueno todo, todo lo que se pueda, eso si, si puede ser en castellano o a lo sumo en english es que el aleman como que me pone dolor de cabeza. Otra cosita, para conectar un movil (Nokia cark91- Nokia6310i) al navi, como se hace?, se necesita una especie de interface, o va directamente a alguna patilla desde el manos libres?, si alguien me informa, se lo agradeceria, gracias Saludos. Responder
Mark Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Sobre lo primero no tengo ni idea !!!! Sobre lo segundo. No necesitas ninguna interface. Diria que por este mismo foro corre un post donde un compañero colgo el esquema de la parte posterior del Navi, y se le indicaba donde enchufar los cables para conseguir el MUTE (lo indica), y para que se escuchara por los altavoces del coche (TEL + y TEL -) Saludos. Responder
Scravenger Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Si Mark, lo lei justo despues de publicar el post. Oye!, gracias por tus respuestas, eres una Markina!!!! . Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.