Jump to content

Audi Navi Plus RNS-E DVD


Scravenger

Publicaciones recomendadas

Pues eso, sabeis donde me puedo informar bien de este juguete?, me refiero a sus caracteristicas, precio, montaje, bueno todo, todo lo que se pueda, eso si, si puede ser en castellano o a lo sumo en english es que el aleman como que me pone dolor de cabeza. :)

 

 

Otra cosita, para conectar un movil (Nokia cark91- Nokia6310i) al navi, como se hace?, se necesita una especie de interface, o va directamente a alguna patilla desde el manos libres?, si alguien me informa, se lo agradeceria, gracias :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre lo primero no tengo ni idea !!!! ;)

 

Sobre lo segundo.

 

No necesitas ninguna interface.

 

Diria que por este mismo foro corre un post donde un compañero colgo el esquema de la parte posterior del Navi, y se le indicaba donde enchufar los cables para conseguir el MUTE (lo indica), y para que se escuchara por los altavoces del coche (TEL + y TEL -)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.