Ramón Piñeiro Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Pillar, pillar... quien pudiera! Solo hago cabalas de momento. Teneis que tener en cuenta que mi b5 es el sport, asi que con asientos sport, quattro, acabado carbono, asi que creo que los OEM no desentonarian en absoluto en el interior... de hecho, no he tenido nunca un coche con un interior tan racing! Mirare a ver si veo algo a buen precio... no salen en el ETKA? Haberlo dicho antes. Si tiene ese acabado no desentonara. En un acabado clasico, como el que creo que tenemos la mayoria no se los pondria, pero en el tuyo no tendria ningun problema. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 El mio es Sport también, y sinceramente, no lo veo con pedales de aluminio... Será que voy rozando la treintena... Saludos Responder
whitesnake Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 El mio es Sport también, y sinceramente, no lo veo con pedales de aluminio... Será que voy rozando la treintena... Saludos Jaaajajaajj no te preocupes, se te pasara.... a mi tambien me dio bajon, pero ahora con 35 tacos estoy peor que antes! Responder
BoR Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Tuneros!!! Que sois unos tuneros!!!! ¿Verdad Rafa? P.D.: Si se hace compra conjunta me apunto... Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 A este ritmo acabamos todos con pedaleras look RS4 B7... Responder
whitesnake Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 A este ritmo acabamos todos con pedaleras look RS4 B7... Tampoco es mala idea.... o B6 o B7... precios ETKA, por favor... Rodrigo, un photoshop de ambas please! Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Look RS4 B7? No, no, nada de look, las OEM o nada... Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Look RS4 B7? No, no, nada de look, las OEM o nada... Es que para B5 no hubo pedales de estos 'racing' pero elegantes. Las fotos que he puesto son de la caja B7 (o B6, que son iguales, pero en caja B6 no hay RS ni pedales en alu.). La unica solución que se está hablando es adaptar (si se puede) los del RS4 B7, que son los de las fotos... salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo he dicho que se pueden poner, no te lo crees? Pues bueno, allá tu, jajaja Yo los pondré, pero algun dia...la ultima puja no la gané por 2 euros...vaya pena..pero no queria gastar más...bueno, no podía... Responder
TURBO INSIDE Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Y los del TT no valen??? ¿? Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Yo he dicho que se pueden poner, no te lo crees? Pues bueno, allá tu, jajaja Yo los pondré, pero algun dia...la ultima puja no la gané por 2 euros...vaya pena..pero no queria gastar más...bueno, no podía... Es que creo que no nos entendimos... Yo quería decir que pondríamos en los B5, los pedales OEM del B7, por eso look RS4 B7. No que ibamos a comprar una especie de imitación que se le pareciese. Lo que estoy viendo por ebay es bastante caro.... salu2 Editado 20 de Mayo del 2009 por GoNzCiD Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Y los del TT no valen??? ¿? pues no tengo ni idea, peroASI a simple vista, parecen bastante distintos en cuanto a forma, se e parecen más al os del golf IV Editado 20 de Mayo del 2009 por GoNzCiD Responder
TURBO INSIDE Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Y los del TT no valen??? ¿? pues no tengo ni idea, peroASI a simple vista, parecen bastante distintos en cuanto a forma, se e parecen más al os del golf IV SI, los mk4 los montan. Si te digo la verdad no me he fijado en los nuestros .... Responder
ttoni Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo he dicho que se pueden poner, no te lo crees? Pues bueno, allá tu, jajaja Yo los pondré, pero algun dia...la ultima puja no la gané por 2 euros...vaya pena..pero no queria gastar más...bueno, no podía... Yo si te creo, tambien lo estuve mirando. Responder
whitesnake Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 A ver esto... pedalera rs4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.