Jump to content

Ya lo he comprado


Invitado pharo

Publicaciones recomendadas

Pues si, ¿decepcionados? Yo no, espero no haberme equivocado.

 

No se si estabaís al tanto pero queria pillarme un A3 tdi con DSG. La verdad es que no me terminaba de gustar el interior del coche, pero rezuma calidad, eso es evidente, y eso era lo que me lo hacía más apetecible. Exteriormente no hay nada que decir, simplemente es muy bonito.

 

El caso es que después de ir por muchos consesionarios ninguno me daba el coche antes de 5 meses, cosa q me parece una animalada, pero es que además ningún concesionario hizo nada por vendermelo. No conseguí una prueba, en ninguno, ni tan siquiera hicieron por buscarmelo. Fui al audiforum y más de lo mismo.

 

Además, soy minusválido y necesito mover el asiento hacia atrás cada vez que salgo del coche para tener mas espacio y este coche no puede llevar asientos eléctricos y la palanca de desplazamiento no está muy accesible para mi. En ningún concesionario hicieron nada por solucionarme el problema, ninguno me dijo "no te preocupes por eso que nosotros te modificamos la palanca para que te quede mas cerca". Es una cosa tan facíl como poner emplamar un trozo de tubo al que ya tiene para hacerlo mas largo, pero ninguno se ofrecio.

 

En fin, en resumidas cuentas se ve que los venden a patadas y no les apetece currarse otra venta mas.

 

Finalmente un dia me pase por la mercedes a ver el sportcoupe y al dia siguiente lo probe. Me ofrecieron hacer las modificaciones pertinentes, pero el coche puede llevar asientos electricos que cuando abres la puerta se hechan solo hacia atras, e incluso mueven hacia adentro la columna de la direccion. En fin, un trato excelente en todos los sentidos.

El coche tienen un espiritu completamete distinto al A3 pero con una extraodinaria calidad y con un cuidado extremo a los detalles.

 

Lo malo: el precio, el talante nada deportivo del coche en general (chasis, suspensiones, direccion), peor motor en casi todo, peor cambio (automático, por exigencias del guión, aunque muy contento con su funcionamiento)

 

Lo bueno: mejores acabados, mejor puesto de conduccion para mi, posibilidad de asientos electricos, ese techo panoramico que mola un huevo, todos los mandos estan donde deberian, el coche no vibra nada, no suena nada de nada. Trato al cliente infinitamente mejor

 

Me lo dan octubre, ya veremos que tal.

 

PD:perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que la diferencia de trato en Mercedes es increible. Yo cuando llevo el de mi padre a revisiones da gusto. Nada que ver con Audi.

 

Gran coche. ¿Cuál te has cogido?¿el 200cdi, 220cdi,...?¿Con el pack evolution es bastante deportivo, pídelo si puedes o prueba uno y ya verás.

 

s2 :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo cierto es que Mercedes no es una marca que me llame la atención... seguramente porque Murcia está plagada (hasta limites insospechados) de ellos, y la mayoria de los que los llevan son "sacabarrigas" que solo quieren presumir de coche.

 

No digo que sean malos coches (que no lo son, en absoluto), aunque mi experiencia cercana de quien lleva Mercedes, es que se rompen un montón (nuevos, o viejos), y que el servicio oficial no es especialmente bueno.

 

Eso si... al menos en la Mercedes te tratan que te cagas (incluso aunque no te arreglen el coche bien <_< ) y el taller no es especialmente caro para ser una marca de tanto "prestigio".

 

A mi por suerte me tocó una comercial buena cuando lo del AllRoad y me suelen tratar muy bien en el concesionario para los temas del mismo (el A3 no pisa el concesionario ni jarto de vino)... pero si que me consta que son bastante patanes en Audi, amén de SI ser especialmente caro.

 

Sea como sea... muy buen coche te has comprado, y si encima te han tratado bien... pues a muerte con el!

 

Felicidades y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos hagas sufrir tanto, y pon una foto de tu nuevo coche!

Y yo personalmente te pido un favor: Manda tu queja a audi españa (tal cual, sin modificar, que está muy bien escrito, se nota hasta la rabia...) a ver si van espabilando.

Lo digo porque todos nos quejamos de los concesionarios, pero no hacemos nada...

Se podría, con todas las quejass que he leido aui en el foro hacer un libro, y mandarselo!

bueno, saludos y disfruta del coche todo lo que puedas, tiene una pinta extraordinaria, de verdad, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo personalmente te pido un favor: Manda tu queja a audi españa (tal cual, sin modificar, que está muy bien escrito, se nota hasta la rabia...) a ver si van espabilando.

me parece a mi que las quejas se las pasan por el forro porque tienen unas cuantas y siguen sin cambiar el servicio postventa, aunque realmente lo que esta mal no es el servicio postventa sino casi todos los concesionarios que contratan a inutiles con poca dedicacion al trabajo porque sino no tiene logica ;) mano de obra barata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.