Jump to content

Ya lo he comprado


Invitado pharo

Publicaciones recomendadas

No digo que sean malos coches (que no lo son, en absoluto), aunque mi experiencia cercana de quien lleva Mercedes, es que se rompen un montón (nuevos, o viejos), y que el servicio oficial no es especialmente bueno.

Entiendo y comprendo tu postura ante los MB por lo que les ha ocurrido a personas cercanas a ti, pero, personalmente puedo opinar ya que llevo uno con 13 años y pico a sus espaldas y cero problemas. Mi padre llevo uno (300D W124) y lo vendio hara cosa de 5 años a un amigo el cual lo lleva todavia sin ninguna pega.

 

Al igual que tu, por mi experiencia cercana de varios amigos, conocidos, etc. opino que los coches de MB son fiables, y estoy seguro que más los de antes que los de ahora, pero aún así son muy fiables.

 

Otra cosa es el trato que te dan, que es de lo mejor que me he encontrado (aunque me sorprendio gratamente el de Chrysler) y la rapidez con que te solucionan todo tipo de problemas.

 

 

Y volviendo al tema de este post, enhorabuena por el gran coche que has adquirido. Y si es nuevo, lógicamente sera el 220 CDI de 150 CV que acaban de sacar y que ya esta en la calle.

 

AU KKU!!

 

 

PD: Jcl no te tomes a mal el comentario, ok? Simplemente estoy rebatiendo tu opinión y mostrando la mía. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Jcl no te tomes a mal el comentario, ok? Simplemente estoy rebatiendo tu opinión y mostrando la mía. ;)

Por supuesto que no me lo tomo a mal, miekdl82... es como todo... a mi de momento los Audi que he tenido cerca (tanto los 2 que yo llevo como los de la gente que conozco que tiene Audi), han salido buenos y a mi en el conce me tratan bien siempre... pero hay gente que ha sufrido lo indecible con ellos, venga problemas por todos lados, malos tratos en el conce... está claro, que si un coche sale bueno, sale bueno, y si sale malo, sale malo, no importa la marca, o la "categoría" B)

 

Solo daba mi opinión, igual que tu la tuya, y ambas son perfectamente respetables (de eso se trata un foro B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.