pepemi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Gracias a todos por ayudarme a elegir los zapatos nuevos, eran lo que me faltaba para que me terminara de gustar el coche. Ya se que todavia parece un caballo , pero, lo siguiente sera bajarle un poco. Dejo las fotos del antes y el despues. Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Guapos zapatos, los has comprado en Burgos o las has traido de fuera. juan ignacio Responder
mmij Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola pepemi, vaya si ha cambiado el coche. Cuando lo bajes un pelín quedara perfecto. Muy bonitas las llantas que has elegido. ¿Has comprado originales o réplica?. Otra cosa, que tal llevas el cambio ¿has notado mucha diferencia con los zapatos anteriores?. Saludos y a disfrutar del nuevo look. Responder
josescu Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Muy guapas, menudo cambio. Perfectas. Cuidadin con los bordillos Responder
pepemi Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Las he comprado en Burgos, en el taller donde montaron el neumatico. Se nota con estas como que vas mas pegado al suelo Saludos Responder
eklalj Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) Enhorabuena por el cambio pepemi. La verdad es qie son bonitas las "joias" Te importa comentarnos características y precio? Gracias! Editado 19 de Mayo del 2009 por eklalj Responder
pepemi Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Llanta 8. x 18" 5 x112 ET45 rf repl. audi rs6 new. 606 Euros me han costado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.