liyo_a4 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 hola amigos.acavo de venir del conce para pedir cita para chapa y pintura para pintar el paragolpes trasero que tiene un raspon y de paso pintar todos los bajos y me dicen que los bajos no me los pintan porque con el tiempo se salta la pintura que habria que poner unos bajos especiales para pintar.es verdad eso?o es solo para sacar dinero?yo lo que quiero es que quede bien y que no se note diferencia con el color del oche porque soy muy maniatico y cualquier detalle me doy cuenta y no me gusta.que opinais vosotros?habeis tenido algun problema?muchas gracias de antemano amigos. Responder
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 yo creo que te toman el pelo, a mi me pintaron los bajos y no salta la pintura.. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Si no saben hacer las cosas, sí que te va a saltar la pintura, pero tanto en los bajos como en el medio del paragolpes... Yo los llevo pintados, y no me ha saltado nunca Saludos Responder
a-campos Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Si lo preparan bien y usan pintura con elastizante no tiene que pasar nada, eso es que no quieren currar mucho o no saben dar esa terminación, será un sitio de esos que te pintan el parachoques y se te va saltando al mes y medio. Responder
liyo_a4 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 pues entonces ire y les dire que los pinten y que hagan las cosas como tienen que hacerlas aunque me cueste un poco mas pero que quede bien. mchas gracias por la ayuda amigos. un saludo. Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 que listos sacaperras que te los aparejen bien y que se dejen de decir tonterias yo los llevo pintados y no salta,que notas son si te calzan con otras molduras y cuela pues mira jajaja que conce es pa no ir vaya? Responder
liyo_a4 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 pues si eso me dijo el jefe de chapa y pintura del concesionario audi de badajoz que es de donde soy yo.pero ya que me habeis dicho eso le dire que lo hagan bien por las buenas porque por las malas va a ser peor jejeje.venga amigos muchas gracias por la ayudita.un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 hola yo llevo pintados 3 bajos de coches ( ibiza, touran y a4 ) y ni la mas minima pega. que los impriman o hagan lo que corresponda y punto. tambien te digo que a mi me lo hace un chapista de confianza con muchos años de experiencia, cosa que a veces en los conces escasea ... por ultimo decirte que si eres meticuloso no te fijes en el color de la zona de chapa y plastico. no es culpa del color sino de que al ser distintos materiales, "cojen" la pintura de manera diferente. un saludo y adelante Responder
JUAMPA Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 vaya trola!!!yo los llevo y no se nota nada de diferencia,nada!!tambien al ser oscuro se nota menos las imperfecciones,en el espadin si que se nota un poquito ya que la pintura tiene un componente flexible para que en caso de impacto no salte,diles que se pongan a trabajar y que lo hagan bien que para eso pagas!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 como dice JUAMPA vaya trola!!! a mi tambien me dijeron eso, pero ellos me aseguraban que se iban a pelar, etc. y cuando fui al dia siguiente SORPRESA me los habian pintado sin decir nada, y me aseguró que al haberlos lijado e imprigmado nunca se caira la pintura ni nada de nada. 1 año despues, esta igual que el primer dia Responder
Navassenc Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo consulté a un xapista conocido mio y le dije que tnia miedo a que se desconxase,me contestó que actualmente si se hace como es devido y utilizan los materiales correctos es como pintar la planxa y queda cojonudo.Una minuta desde los 130€ todos los bajos. Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Sinceramente anula la cita y vete a otro taller seguro k te lo hacen sin pegas pk esa gente es capaz de hacertelo mal y luego cuando se te salte te dicen la famosa frase "ya te lo avisé"!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.