truchosr Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Hola a todos los currantes de verano que seguimos aqui en agosto :wacko: :wacko: Ayer lleve el A3 a que le hicieran la segunda revision y me pase a longlife. La sorpresa es que en vez de echarme como casi todos Castrol me han puesto BP Visco 7000 0W30 ¿que os parece este aceite? Acordaros de pedirles el resto del aceite que te cobran y que intentan no darte. Mientras esperaba a que me dieran el coche vi perfectamente envuelto en plastico transparente un motor que venia de fabrica. Leyendo la hoja que acompañaba al motor era un nuevo motor para montarlo en un coche con unos 25.000 Km por un error interno que le producia un consumo excesivo de aceite (Vaya tela!!!!!!!). Creo que era un V6 (por la boca del aceite y los tres entradas en cada lado). Pude copiar el tipo (BDV) y el modelo del motor (4B20C4). Vaya p*tada que te tengan que cambiar el motor del coche con 25.000 Km Salu2. Responder
Jcl Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 No se, no se... si el motor está en garantia, y te ponen uno nuevo a los 25.000Km.... pues 25.000Km menos de motor que llevas en el coche :wacko: Sobre el aceite... ni idea :wacko: Responder
KOKE Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Hola a todos los currantes de verano que seguimos aqui en agosto :wacko: :wacko: Ayer lleve el A3 a que le hicieran la segunda revision y me pase a longlife. La sorpresa es que en vez de echarme como casi todos Castrol me han puesto BP Visco 7000 0W30 ¿que os parece este aceite? Acordaros de pedirles el resto del aceite que te cobran y que intentan no darte. Mientras esperaba a que me dieran el coche vi perfectamente envuelto en plastico transparente un motor que venia de fabrica. Leyendo la hoja que acompañaba al motor era un nuevo motor para montarlo en un coche con unos 25.000 Km por un error interno que le producia un consumo excesivo de aceite (Vaya tela!!!!!!!). Creo que era un V6 (por la boca del aceite y los tres entradas en cada lado). Pude copiar el tipo (BDV) y el modelo del motor (4B20C4). Vaya p*tada que te tengan que cambiar el motor del coche con 25.000 Km Salu2. Yo es el que llevo puesto. Ya se ha mencionado esta marca por el foro y no parece mala. Lo bueno es que es fácil de encontrar para comprar una botella da 1 Litro. En Norauto tienen y creo que sale por unos 13€ la botella de litro. Responder
pasion s4 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 No se, no se... si el motor está en garantia, y te ponen uno nuevo a los 25.000Km.... pues 25.000Km menos de motor que llevas en el coche Estoy de acuerdo en lo de que tienes 25000km menos en el motor pero lo de desmontar y volver a montar :wacko: :wacko: Seguro que todo queda perfecto pero ya no va a quedar como montado en la cadena Un saludo Responder
Jcl Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Puf, vistos los problemas que tienen ahora los coches nuevos... a todos se les rompe algo al menos una vez... tampoco es que en la cadena se luzcan mucho :wacko: :wacko: Responder
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