monty3FFF Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Buenas: Desde hace bastante tiempo, puntualmente noto perdidas de potencia que se subsanan volviendo a arrancar el coche.. En su día cambie la N75 y el problema desapareció temporalmente, quizás solo fuera la casualidad. Ahora tengo en mente limpiar el caudalímetro como mucha gente recomienda, pero antes de meterme al lio, quería saber que caudalimetro monta mi A4 B5 de marzo del 96 y como se limpia, si basta con abrirlo y echarle limpiador de residuo 0 y secar. Por otro lado, otra gente habla de desconectar la batería para que los valores de la centralita vuelvan a valores de fábrica.. ¿esto es cierto o se recomienda? Otra solución pasa por comprarme el cable para engancharle un portatil con el vagcom y ver a ciencia cierta que es lo que puede ser.. ¿donde puedo comprar este cable con un puerto tan peculiar en Madrid?. Gracias a todos. Responder
ernfer Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo lo compré en ebay. 20 € Responder
Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Tiene toda la pinta de N75 o álabes del turbo agarrotado... Si fallase el cauda, sería un fallo continuo, no algo que desaparece al "reiniciar" el coche. Bueno, supongo que es un tedeí, aunque no lo digas... Sobre limpiar el cauda, hay muchos posts sobre ese tema... Saludos Responder
monty3FFF Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 La N75 se la cambie en su dia, la puse nueva.. los alabes del turbo se arregla limpiandolo? Gracias. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 La N75 se la cambie en su dia, la puse nueva.. los alabes del turbo se arregla limpiandolo? Gracias. que N75 recomiendan poner?, la N75J o la N75H?, aun no descubro cual es la diferencia y cual es mejor. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 La N75 se la cambie en su dia, la puse nueva.. los alabes del turbo se arregla limpiandolo? Gracias. que N75 recomiendan poner?, la N75J o la N75H?, aun no descubro cual es la diferencia y cual es mejor. Yo he probado ambas, y no he notado diferencia Saludos Responder
ttoni Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Que motor es? El caudalimetro en principio llevas un pierburg, que fallan bastante poco. saludos Responder
monty3FFF Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 La N75 se la cambie en su dia, la puse nueva.. los alabes del turbo se arregla limpiandolo? Gracias. que N75 recomiendan poner?, la N75J o la N75H?, aun no descubro cual es la diferencia y cual es mejor. Decian que la N75H ganaba más en bajas.. pero no tengo ni idea, yo puse la N75 identica a la que traia de fábrica Que motor es? El caudalimetro en principio llevas un pierburg, que fallan bastante poco. saludos 1.9 TDI 110CV Responder
Rf20vT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 La N75 se la cambie en su dia, la puse nueva.. los alabes del turbo se arregla limpiandolo? Gracias. que N75 recomiendan poner?, la N75J o la N75H?, aun no descubro cual es la diferencia y cual es mejor. Decian que la N75H ganaba más en bajas.. pero no tengo ni idea, yo puse la N75 identica a la que traia de fábrica Que motor es? El caudalimetro en principio llevas un pierburg, que fallan bastante poco. saludos 1.9 TDI 110CV Esas N75 de las que hablamos son para los 1.8T... La J es la que montan los 180cv y creo que el AMK de 210cv Responder
ttoni Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Comprueva el tubito de goma que va desde el tubo de plastico de la admision hasta la centralita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.