Jump to content

DUDA EN EXTRAS SEGURO


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas

HOLA!!! MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

 

Me estoy mirando el seguro de mi coche nuevo, pero tengo una duda el tema del paquete S-line y el xenon no vienen de serie con el coche con lo que los tengo que asegurar por si algun dia tengo un piño que me lo dejen igual no me pongan los faros de serie ni el acabado del ambition de serie y pierda el paquete o tenga que pagar a saber cuanto para poder tenerlo de nuevo todo,porque mirando precios de los componentes del paquete por separado valen una leña!!!

 

Alguien que tenga alguno de estos equipamientos en su coche y lo tenga asegurado que me diga precio total del seguro o mejor que especifique cuanto subio al poner esos extras.

 

SALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Yo tengo instalado esos componentes y declarados en las condiciones particulares del seguro.

No te puedo decir el incremento de precio sobre si no lo pones, pero la cantidad suplementaria a asegurar es de 2.500 lereles (<10% valor total asegurado)

Supongo que el incremento del precio del seguro debería estar entorno a los 100-150 lereles más o menos (depende de la compañia, factores de riesgo, años en la compañía, etc)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo instalado esos componentes y declarados en las condiciones particulares del seguro.

No te puedo decir el incremento de precio sobre si no lo pones, pero la cantidad suplementaria a asegurar es de 2.500 lereles (<10% valor total asegurado)

Supongo que el incremento del precio del seguro debería estar entorno a los 100-150 lereles más o menos (depende de la compañia, factores de riesgo, años en la compañía, etc)

Salu2

 

 

Cunado te refieres a 2500 euros son 1000 del xenon y 1500 del paquete?¿?¿?¿ SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

Eso es en lo que están valorados.

Salu2

 

 

GRACIAS TETE de esta manera ya yevo algo de idea,pero mi duda es esta:

 

El xenon esta valorado en 1000 euros sin problemas.

Pero el paquete deprotivo no sha costado 1500 euros pero no es una oferta es decir cuando pase la oferta no subira de precio o eso a nosotros no nos toca para nada ,lo firmado firmado esta. te lo digo porque las llantas pillartelas por tu cuenta es decir sin el paquete ya valen unos 1200 euros, el alerón otro pico....

volante...asientos... me entiendes??

En definitiva si te ha costado 1500 el paquete y se tiene un sIniestro te vuelven a poner todo como lo tenemos,llantas,volante,asientos, parachoques..... aunque estas piezas individualmente su precio sea superior a 1500 euros. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.