Lobo Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Hace unos días le cambié la Correa de Distribución; desde entonces se muestra perezoso en el arranque del motor en caliente; pues en frío arranca perfectamente. Es curioso, pues al ser diesel, no me cuadra ese comportamiento. ¿Se le ocurre a alguien el motivo?. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2004 Hola Lobo, bienvenido al club. :wacko: Mírate estos dos enlaces, te pueden ayudar. ENLACE 1 ENLACE 2 De todas formas a mi me lo hace desde el principio, por lo que ninguno de esos dos es mi caso. S2 PD: ¿Y esas fotos con las llantas? :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Publicado 16 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2004 Hola Cristóbal, me alegra leerte de nuevo. La verdad es que nunca se me hubiera pasado por la imaginación que pudiera ser la carbonilla del motor de arranque o la batería, que parece tener suficiente fuerza ( aunque sólo sea por apreciación ). Ya me temía un retraso en el encendido tras el cambio de la correa ...qué se yo. En fin, ya os comentaré al final, en qué consistió realmente la avería. Respecto a las preciosas llantas que aún estoy por ponerle, las tengo en el garaje a la espera de gastar los neumáticos que lleva, pues la profundidad del dibujo no aconseja el deseado cambio. Tan pronto como se las ponga le haré una peaso foto pa que se vea lo preciosas que quedan. Un cordial saludo y hasta pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.