modrollo Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Conozco un caso que en marcha le parpadeaba el testigo de la bateria y el del taller le dijo que era el alternador que no se fuese muy lejos que lo dejaria tirao y asi fue,con menos de dos años el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 ayer cambié la bateria (me sorprendió que fuera más grande de tamaño que un 1.9 tdi) y. tiene un consumo ciertamente alto. Probamos a quitar los faros y el consumo sigue alto, con lo cual mi mayor temor está en que me vuelva a quedar sin batería a primeras de cambio. En caso de ser alternador, cuánto viene a salir eso de precio? S2 y gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Se me ha olvidado decir dónde me recomendáis que lo lleve, que no sea el conce original, la garantía acabó el año pasado...he pensado en un bosch service de Zaragoza.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 ¿La batería la cambiastes tu? Sino es ASI en mi anterior coche,le cambié la batería en un Feu Vert y me comprobaron el alternador. Bosh service sin dudarlo,mi coche jamás volverá a pisar un concesionario oficial. Un saludo y espero que no sea nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Ayer probé a quitarle los faros y los fusibles del amplificador y de la radio y tenía un consumo de unos 0.85A sin hacer nada el coche, sin dar contacto, ninguna luz... c*** rafa!! lo que tiene hacer las cosas a pleno sol!! estaba el maletero abierto, con lo que conlleva que la luz del maletero se encendería... así que ahí tenemos: I= 5W/12v= 0.41A. Por tanto, la última bajada de corriente que nos quedamos moscas fue por eso. Pero aún así todavía había unos 0.45A, lo cual me parece bastante para mantener la hora del reloj y el circuito de apertura de puertas y poca cosa más eléctronica que requiera el coche alimentación constante. Descartados los pilotos traseros, que los desconecté ayer todos y seguía todo igual. Revisé las conexiones, empalmes y demás y estaba todo correcto. No sé, yo esto de buscar fugas de corriente en un coche es la primera vez que lo hacía, igual hay que esperar más rato para que se estabilice la corriente o igual tuvimos que probar a cerrar el coche... no sé. A alguien se le ocurren más cosas que mirar para buscar fugas de corriente?? Último apunte. Al medir tensión en parado, le daba 12.8v, lo cual es normal con una batería nueva cargada; pero con el motor en marcha, daba una tensión de 13.6v, lo cual me parece un poco baja para un alternador. Cómo podemos comprobar si el fallo está en el alternador?? Porque yo en todos los coches que he medido da 14v estando el motor en marcha. Saludos Editado 20 de Mayo del 2009 por Hellsin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbz Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 por si sirve de ayuda, una mañana el coche no encendia bien y saltaba fallo del ESP ... con una semana y 800 km!!!! asi que bueno corriendo al conce y sustitucion de la bateria, en garantia claro, lo del fallo del ESP es normal, no es que este mal es que al no estar bien la bateria da ese fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Vaaale, entonce habrá que quitar con el vagcom lo del error de la anomalía ESP. Pero lo del consumo ya es otra historia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 Entonces que hay que quitar con el vag com?, como se quita exactamente ese mensaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 (editado) Al final parece que ha desaparecido lo del fis después de cambiar la bateria, asi que entiendo que era eso. Lo del vag com lo tendré que mirar para ver como lo elimino. Si fuera algo relacionado con el alternador, el coche se pararía al poco de arrancarlo con las pinzas, y eso no me ha pasado en ningún momento. Editado 20 de Mayo del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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