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Bateria muerta?


rafasportback

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ayer cambié la bateria (me sorprendió que fuera más grande de tamaño que un 1.9 tdi) y. tiene un consumo ciertamente alto. Probamos a quitar los faros y el consumo sigue alto, con lo cual mi mayor temor está en que me vuelva a quedar sin batería a primeras de cambio.

En caso de ser alternador, cuánto viene a salir eso de precio?

 

S2 y gracias a todos

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Se me ha olvidado decir dónde me recomendáis que lo lleve, que no sea el conce original, la garantía acabó el año pasado...he pensado en un bosch service de Zaragoza..

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¿La batería la cambiastes tu?

Sino es ASI en mi anterior coche,le cambié la batería en un Feu Vert y me comprobaron el alternador.

 

Bosh service sin dudarlo,mi coche jamás volverá a pisar un concesionario oficial.

 

Un saludo y espero que no sea nada.

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Ayer probé a quitarle los faros y los fusibles del amplificador y de la radio y tenía un consumo de unos 0.85A sin hacer nada el coche, sin dar contacto, ninguna luz... c*** rafa!! lo que tiene hacer las cosas a pleno sol!! estaba el maletero abierto, con lo que conlleva que la luz del maletero se encendería... así que ahí tenemos: I= 5W/12v= 0.41A. Por tanto, la última bajada de corriente que nos quedamos moscas fue por eso. Pero aún así todavía había unos 0.45A, lo cual me parece bastante para mantener la hora del reloj y el circuito de apertura de puertas y poca cosa más eléctronica que requiera el coche alimentación constante.

 

Descartados los pilotos traseros, que los desconecté ayer todos y seguía todo igual. Revisé las conexiones, empalmes y demás y estaba todo correcto. No sé, yo esto de buscar fugas de corriente en un coche es la primera vez que lo hacía, igual hay que esperar más rato para que se estabilice la corriente o igual tuvimos que probar a cerrar el coche... no sé. A alguien se le ocurren más cosas que mirar para buscar fugas de corriente??

 

Último apunte. Al medir tensión en parado, le daba 12.8v, lo cual es normal con una batería nueva cargada; pero con el motor en marcha, daba una tensión de 13.6v, lo cual me parece un poco baja para un alternador. Cómo podemos comprobar si el fallo está en el alternador?? Porque yo en todos los coches que he medido da 14v estando el motor en marcha.

 

Saludos

Editado por Hellsin
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Al final parece que ha desaparecido lo del fis después de cambiar la bateria, asi que entiendo que era eso.

Lo del vag com lo tendré que mirar para ver como lo elimino. Si fuera algo relacionado con el alternador, el coche se pararía al poco de arrancarlo con las pinzas, y eso no me ha pasado en ningún momento.

Editado por rafasportback
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